Llámenos
Whatsapp

Fiesta temática Ochentera

Organizamos todo tipo de fiestas temáticas para eventos de empresa, ¡una fiesta temática Ochentera es la mejor opción para un evento inolvidable!
fiesta tematica ochentera

Fiesta temática Ochentera

Si lo que deseas es rememorar esos viejos momentos donde el radiocasete y el neón eran los protagonistas, con la Fiesta Temática Ochentera tendrás todos los ingredientes para ser el rey o reina de la pista. Ponemos a tu disposición toda la organización en lo que respecta al evento, proporcionando material, artistas y varios complementos que harán de la velada un momento divertido para compartir con el grupo. Desde Tuset Group entendemos que la gestión de un evento se presenta como una gran responsabilidad para que los invitados e incluso nosotros disfrutemos de un gran momento con el equipo.

fiesta tematica ochentera 1

Por este motivo la realización de una Fiesta Temática Ochentera es un acto que hermanará al equipo y fortalecerá las relaciones entre ellos. Si eres fan del estilo ochentero y de su música, no hay mejor opción que organizar un gran encuentro en el cual, el buen rollo y el recuerdo de tiempos pasados, erizarán nuestra piel permitiéndonos disfrutar de una atmosfera única a través de la cual nos sumergiremos en los éxitos de los 80’s, bailando al paso de Mecano o dejándonos llevar por el ritmo pegadizo de ABBA. Con la Fiesta Temática Ochentera te adentrarás en un mundo de diversión donde te dejarás llevar por la fiebre del sábado noche equipado con complementos del aquel entonces que harán que look esté preparado para la ocasión.

¿Quieres organizar

una fiesta temática Ochentera?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Realmente se trata de una actividad que hará que tú y tu grupo desconectéis por un momento de la rutina del día a día y recordéis aquellos maravillosos años ochenta a través de su música, ropa y gadgets. La Fiesta Temática Ochentera se trata de una gran elección para disfrutar y dejarse llevar por las sensaciones que os traerá el decorado y los grupos que toquen en la fiesta. Por lo tanto, si deseas organizar un evento de este calado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba