Tuset EVentos

Networking para empresas Barcelona

¡Contáctanos!

Networking para empresas en Barcelona

Apialia & Tuset Eventos

Te ayudamos a organizar actividades de networking

Un evento de Networking consiste en asistir a actos donde se reúnen profesionales del sector y ayuda a abrir puertas y construir o estrechar relaciones y poder conectar con otras empresas para fusionar los intereses en beneficio mutuo. Este tipo de evento abre la posibilidad de conocer a nuevos clientes y aliados para la empresa mientras das a conocer tu empresa dentro del sector de tu negocio.

Desde nuestra agencia, Tuset Eventos, nos encargamos de todos los aspectos que engloban un evento Networking. A continuación, te presentamos algunas de las ventajas de formar parte de un acontecimiento de este estilo. ¡Seguro que no te podrás resistir a pertenecer a uno!

  • Estar presente en el ámbito profesional y darte a conocer en el sector.
  • Crear y desarrollar oportunidades de negocio. 
  • Conseguir aliados e intercambiar conocimientos mediante sinergias entre empresas.
  • Conocer el mercado y su situación actual para poder adaptarte a los cambios.
  • Compartir información y buscar clientes potenciales.
  • Reducir el riesgo ante nuevos desafíos.
organización de networking para empresas barcelona

Organiza tu Networking para empresas en Barcelona con Tuset Eventos

Desde Tuset Eventos somos una agencia especializada en la organización de eventos corporativos en la ciudad de Barcelona. Si tu empresa esta pensando en organizar un networking, no dudes más y contacta con nosotros. Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán y ayudarán durante todo el proceso organizativo y convertirán tu evento en todo un éxito para los asistentes.

Caso de Éxito
WORLD TRADE CENTER

Caso de Éxito
fcbarcelona

Testimoniales

Gurobi & Tuset Eventos

GurobiLogo

«Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos«

ubicacion

Tuset Eventos

Carrer Tuset, 19 1er 4a. 08006 Barcelona