Llámenos
Whatsapp

Pablo Pineda

Contratar a Pablo Pineda para una conferencia motivacional y de superación personal para eventos de empresa.
pablo-pineda

Pablo Pineda conferenciante

Si organizas una conferencia motivacional y de superación personal para tu evento de empresa, y quieres contratar a Pablo Pineda como conferenciante, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en eventos y comunicación organizará la conferencia y la adaptará a sus necesidades. 

Pablo Pineda Ferrer es un maestro, conferenciante, presentador, escritor y actor malagueño. Es diplomado en magisterio, y a punto de terminar su licenciatura en psicopedagogía. Por esta labor es reconocido fundamentalmente, ya que es el primer europeo con síndrome de Down en terminar una carrera universitaria. Fue galardonado con la Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2009, por su participación en la película Yo, también.

Cuando cursaba estudios con 6 o 7 años, conversaba con un profesor universitario, Miguel López Melero, fundador del Proyecto Roma, quien le hizo tomar conciencia por primera vez de ser una persona con síndrome de Down. Pablo Pineda entendió que su síndrome jamás le incapacitaría para seguir estudiando, y desde ese momento se educó según el modelo del Proyecto Roma, un modelo educativo basado en la inclusión.

Trabajó 3 años en el ayuntamiento de su ciudad como preparador laborar de personas con discapacidad, entre otras tareas. Desde 2010 trabaja con la Fundación Adecco como Relaciones Públicas en el Área de Diversidad, llevando a cabo tareas de sensibilización y formación para el público empresarial y para toda la sociedad. Pablo Pineda también ha desarrollado jornadas de sensibilización internacionales en diferentes países como Colombia, República Dominicana, Ecuador y diferentes países europeos.

En 2013, publicó un libro titulado El reto de aprender de la Editorial San Pablo. También se inauguró la “Glorieta Pablo Pineda Ferrer”, en Málaga. Ese mismo año presentó el programa de La 2 Piensa en positivoEn 2015, Pablo publicó su segundo libro Niños con capacidades especiales: Manual para padresEn el año 2019 coprotagonizó el docu-show Donde comen dos, junto con El Langui

Pablo Pineda, el joven malagueño que ha roto los moldes de la discapacidad superando muchas de las barreras impuestas por la sociedad para las personas con Síndrome de Down, ofrece conferencias motivacionales para eventos de empresa sobre superación personal e inclusión. Con una mente privilegiada, ofrece un discurso transformador. Como conferenciante, ha intervenido ante los comisionados de todo el mundo en foros como ONU y la OIT en calidad de representante de los millones de personas con diversidad funcional que hay en el mundo. 

¿Quieres contratar a

Pablo Pineda?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores conferenciantes del sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes de diferentes perfiles y  temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba