Pablo Pineda

Contratar a Pablo Pineda para una conferencia motivacional y de superación personal para eventos de empresa.

Pablo Pineda conferenciante

Si organizas una conferencia motivacional y de superación personal para tu evento de empresa, y quieres contratar a Pablo Pineda como conferenciante, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en eventos y comunicación organizará la conferencia y la adaptará a sus necesidades. 

Pablo Pineda Ferrer es un maestro, conferenciante, presentador, escritor y actor malagueño. Es diplomado en magisterio, y a punto de terminar su licenciatura en psicopedagogía. Por esta labor es reconocido fundamentalmente, ya que es el primer europeo con síndrome de Down en terminar una carrera universitaria. Fue galardonado con la Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2009, por su participación en la película Yo, también. En 2019 coprotagonizó con El Langui el docu-show Donde comen dos

Cuando cursaba estudios con 6 o 7 años, conversaba con un profesor universitario, Miguel López Melero, fundador del Proyecto Roma, quien le hizo tomar conciencia por primera vez de ser una persona con síndrome de Down. Pablo Pineda entendió que su síndrome jamás le incapacitaría para seguir estudiando, y desde ese momento se educó según el modelo del Proyecto Roma, un modelo educativo basado en la inclusión.

Puedes ver a Pablo Pineda en acción​

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba