Llámenos
Whatsapp

Teatro para empresas

Teatro para empresas. Impro Show. Actores infiltrados. Dobles de famosos. Teatro corporativo. Descubre en nuestra web nuestras propuestas de entretenimiento para empresas.
teatro para empresas

Escoge el contenido que más te encaje.

Cumplimenta el formulario.

Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Teatro para empresas

en eventos corporativos

Nuestras propuestas de espectáculos y entretenimiento para eventos corporativos también incluyen el teatro. Nuestros actores y actrices son especialistas en eventos de empresa, especialmente en los siguientes tipos de actuaciones teatrales: impro show o teatro de improvisación, actores infiltrados para animaciones de eventos, dobles de famosos e imitadores y teatro corporativo.

Descubre también todas nuestras propuestas para animaciones de eventos: música, baile, humor, magia, artistas de circo y acróbatas.

teatro-para-empresas

Teatro para empresas de diferentes estilos

Improvisación teatral, sin un guión preestablecido de los actores, que también pueden invitar a los asistentes a actuar ellos mismos sin tener nada previamente preparado. Es una actividad de grupo que puede ser muy interactiva y desembocar en una auténtica actividad de Team Building si así se desea. El impro show siempre viene rodeado de sentido del humor, diversión y pérdida del sentido del ridículo. No todo tiene por qué ser improvisado, si lo deseas, la improvisación puede girar alrededor del tema que elijas, o de los temas que elijan los asistentes.

Una propuesta tanto de animación de eventos como también para realizar campañas de publicidad y marketing, es la contratación de dobles de famosos o sus imitadores. No siempre tiene porqué tratarse de personajes famosos reales, también puede tratarse de caracterizaciones de personajes de series de televisión o películas.

Nuestros actores y actrices infiltrados se meterán en el papel del personaje que tú decidas para sorprender a tus invitados con este show tan original. Nuestros actores siempre se ocupan de crear la máxima diversión en el evento dentro de su rol, que puede ser muy variado: camareros, invitados, presentadores… lo que tú decidas.

Como concepto más específico, el teatro corporativo consiste en un show teatral en que los actores escenifican situaciones ficticias que sacan a relucir conflictos laborales o situaciones difíciles de manejar en el entorno de la empresa. Es una manera de poner en escena un problema corporativo para que los empleados tomen conciencia de éste, y luego encuentren la manera de solucionarlo o prevenirlo después de reflexionar en grupo.

¿Quieres contratar un show

de teatro para empresas?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Si quieres que nos ocupemos de la organización de tu evento, contacta con nosotros y te asesoraremos para que tu evento sea todo un éxito. Si quieres conocernos para saber más sobre cómo trabajamos y qué servicios ofrecemos, contáctanos vía email o por teléfono.

Confía en nosotros para organizar cualquier evento de empresa y te aseguramos el éxito. 

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Casos

de éxito

Ir arriba