Artistas de circo y acróbatas para eventos corporativos

Si deseas contratar un show de artistas de circo y acrobacias para tu evento de empresa, contáctanos y te asesoraremos sin compromiso sobre nuestras opciones. Aquí nuestras las propuestas que más éxito tienen entre nuestros clientes.

artistas-de-circo-malabares

Acróbatas y trapecistas

La acrobacia es un arte escénica que se basa en una actividad deportiva que requiere un control completo del cuerpo para realizar toda clase de piruetas, saltos y volteretas al aire con efectos visuales impactantes. Algunas de las más famosas son las llevadas a cabo por parejas desde el suelo. 

Pero las acrobacias también se hacen en el aire, mezclando entonces la acrobacia con el equilibrismo. El profesional que realiza acrobacias en el aire es llamado trapecista, y es de los artistas de circo más memorables y demandados debido al gran impacto visual de sus actuaciones y el riesgo que conllevan. Las acrobacias las encontramos también en algunas disciplinas olímpicas y en las artes marciales.

artistas-de-circo-acrobatas

¿Quieres contratar artistas de circo para tu evento?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Equilibristas

Los equilibristas son especialistas en desafiar la gravedad. Usan el equilibrio y la concentración para pasearse sobre cuerdas a grandes alturas. Cuando además combinan acrobacias en sus espectáculos, se les llama trapecistas. Los trapecistas trabajan mucho también en parejas para realizar shows con aún más impacto visual y sorpresa.

artistas-de-circo-

Zancudos

Un espectáculo de artistas de circo en zancos es una actuación que puede ser muy artística cuando se combina con unos vestidos relucientes e iluminados, por ejemplo, con leds. Los zancudos realizan danzas con coreografía y malabares.

artistas-de-circo-zancudos

Tuset Eventos, tu agencia de espectáculos para eventos corporativos

Si estás pensando en contratar un espectáculo para tu evento corporativo, no dudes en contactarnos. Además de artistas de circo, podemos ofrecerte espectáculos musicales, baile, humor, magia, actuaciones de actores y actrices. Si estás organizando un evento corporativo en Barcelona, contáctanos. Somos tu agencia de proximidad.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España