Tuset EVentos

Show Arena

¡Contáctanos!

Show de arena para eventos

¿En qué consiste el Show de Arena para eventos? El artista realiza dibujos mediante el uso de arena, como único material, y poco a poco el diseño va cobrando vida. Se trata de un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, un show poco común pero increíble que no olvidarás jamás.

Show de arena para eventos

Contratación Show de arena

Es una de las mejores opciones si quieres incluir algo original e innovador en tu evento. En este show visual, mediante los dibujos creados de arena cuenta una historia personalizada que va evolucionando hasta el final, el objetivo es transmitir un mensaje a los espectadores.

Este espectáculo tiende a durar entre unos 10 minutos a una hora, dependiendo de las necesidades y objetivos de cada evento.

Convención de empresa

Gurobi & Tuset Eventos

GurobiLogo

«Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial.  Una gran experiencia«

Apialia & Tuset Eventos

logotip apialia

«Contratamos los servicios de Tuset Eventos para nuestro 5º Aniversario. Fue todo un éxito, nuestros trabajadores y clientes pudieron disfrutar de la velada como se merecían. La planificación y ejecución del evento, junto con el trato del personal de Tuset Eventos, fue ideal, se adaptaron a nosotros en todo momento. Volveremos a contar con ellos«