Graphic recording en directo

Graphic recording en directo: Consigue una mayor comprensión y retención del mensaje de tu evento.

Graphic Recording para eventos

¿En qué consiste el graphic recording? Nuestro artista va dibujando en directo los aspectos más importantes que se van mencionando en la charla o conferencia. Se va creando un póster al momento con los puntos más destacados para que no se pierda detalle.

Esta innovadora técnica tiene grandes ventajas. Con símbolos y dibujos, la comprensión de todos los detalles es mejor y los puntos clave son recordados con más facilidad. Además, se crea un póster que todos los asistentes tienen presente durante la conferencia y esto consigue que nadie pierda el hilo de la misma.

Graphic Recording para eventos

Contratación Graphic Recording para eventos

En un evento corporativo que cuente con alguna charla, conferencia o discurso por parte de algún directivo de la empresa, el resumen visual en directo es un extra que dará un valor añadido al evento.

El dibujo creado en base a la conferencia recibida pertenece al cliente y puede repartir copias entre los asistentes si lo desea. De esta forma, todos los invitados al evento se llevarán los puntos más importantes mencionados durante el mismo de una forma de lo más original. También es posible crear merchandasing oficial y exclusivo con la imagen del graphic recording creado.

El graphic recording en directo es la opción perfecta si lo que se quiere lograr es que el mensaje de las charlas o conferencias cale en el público y quede muy claro entre los asistentes.

Caso de Éxito
APIALIA, FIESTA DE VERANO

Caso de Éxito
ORGANIZACIÓN DE EVENTO PREMIUM PARA FCBARCELONA

Caso de Éxito
MARTIDERM

Ir arriba