Tuset EVentos

Bubble show

¡Contáctanos!

Espectáculo de burbujas para eventos

¿En qué consisten el Bubble show? Un profesional del arte de las pompas, ofrecerá un espectacular show mediante la utilización de diferentes herramientas para poder crear diferentes formas de burbujas de jabón.

El espectáculo irá acompañado de diferentes luces de colores que brindarán vida propia a las pompas, creando un precioso espectáculo visual a todos los presentes.

Bubble show para eventos

Contratación espectáculo de burbujas para eventos

El bubble show consta de cuatro shows: pompas con las manos, pompas sobre mesa, pompas con aros de piscina y ventana, son de corta duración.

Bubble show es adaptable a cualquier tipo de evento, ya que dejarán impresionados a todos los asistentes con este increíble espectáculo de pompas de jabón.

Gurobi & Tuset Eventos

GurobiLogo

«Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos«

Apialia & Tuset Eventos

logotip apialia

«Contratamos los servicios de Tuset Eventos para nuestro 5º Aniversario. Fue todo un éxito, nuestros trabajadores y clientes pudieron disfrutar de la velada como se merecían. La planificación y ejecución del evento, junto con el trato del personal de Tuset Eventos, fue ideal, se adaptaron a nosotros en todo momento. Volveremos a contar con ellos«