Tuset EVentos

Bailarines Led

¡Contáctanos!

Bailarines led para eventos

¿En qué consisten los Bailarines Led? Los Bailarines Led crean coreografías totalmente personalizadas, teniendo en cuenta las características de tu evento. Los bailarines bailan con unos trajes llenos de luces que van cambiando de color.

El espectáculo va acompañado de música en un escenario completamente oscuro, donde los auténticos protagonistas y el centro de las miradas son los trajes luminosos.

Bailarines LED para eventos

Contratación bailarines led para eventos

Dependiendo del espectáculo que quieras crear para tu evento, disponen de diferentes trajes (robot, traje silueta, traje led), con miles de combinaciones posibles. Sorprende con un espectáculo de baile luminoso que hará disfrutar a los asistentes de una experiencia inolvidable.

Convención de empresa

Gurobi & Tuset Eventos

GurobiLogo

«Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial.  Una gran experiencia«

Apialia & Tuset Eventos

logotip apialia

«Contratamos los servicios de Tuset Eventos para nuestro 5º Aniversario. Fue todo un éxito, nuestros trabajadores y clientes pudieron disfrutar de la velada como se merecían. La planificación y ejecución del evento, junto con el trato del personal de Tuset Eventos, fue ideal, se adaptaron a nosotros en todo momento. Volveremos a contar con ellos«