El MNAC, un espacio con gran historia para tus eventos de empresa

MNAC, el Museu d’Art Nacional de Catalunya, es un espacio emblemático de Barcelona para celebrar tus eventos de empresas. Este museo cuenta con siete espacios de diferentes estilos para elegir según las necesidades de tu evento.

Los diferentes espacios de los que dispone el MNAC son la Sala Oval, La Cúpula, el Hall de entrada, La Terraza del Museu Nacional, Sala Sert, Restaurante Òleum y las terrazas-mirador. Cada una de ellas cuenta con distintas características y prestaciones que permite personalizar al máximo tu evento de empresa.

El edificio del MNAC, el Palau Nacional, fue construido en el año 1929 con motivo de la Exposición Internacional de ese año. En total cuenta con más 50.000 metros cuadrados, un edificio de grandes proporciones para eventos de empresa nacionales e internacionales.

El MNAC está situado en la montaña de Montjuïc por lo que se puede disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad de Barcelona. Un entorno ideal para realizar eventos de empresa rodeado de historia y obras de arte.

Capacidad

Superficie total: 2.700 m2 Superficie sala mayor: 1.600 m2
Formato cóctel: 2.500 pax
Número de salas: 7

mnac sala oval

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España