Actividades de Team Building para empresas

Las actividades de Team Building para empresas son actividades en grupo utilizadas para construir equipos de alto rendimiento. Es una opción ideal para forjar vínculos fuertes entre los empleados.

Los objetivos del Team Building para empresas

La organización de una actividad de Team Building es una alternativa de ocio por la que optan cada vez más empresas y equipos. Además de regalar diversión a tu equipo, el Team Building permite alcanzar objetivos de cultura de empresa. Puedes definir estos objetivos antes de elegir la actividad que mejor encaje con ellos. Por ejemplo, puedes realizar un Team Building para definir roles dentro de la organización, para mejorar la integración laboral o para afianzar las relaciones interpersonales de tus trabajadores.

Está demostrado que tras realizar dinámicas de grupo o de Team Building, se mejoran de manera considerable aspectos como el liderazgo, la proactividad, la comunicación o el buen ambiente.
Team Building

Actividades de Team Building en Barcelona

En Tuset Eventos te ofrecemos un amplio catálogo de actividades de Team Building para empresas. Elige la que más se ajuste a tus objetivos, o la que creas que va a resultar más adecuada a la cultura de tu empresa. Si lo deseas, podemos asesorarte en la elección y proponerte muchas otras actividades más.

Taller de coctelería

Actividad para empresas en la que los participantes asisten a una introducción en el mundo de la coctelería. Después realizarán los diferentes cócteles propuestos por un mixologist profesional.

¿Quién es quién?

Propuesta entretenida en la que el maestro de ceremonias convierte a los trabajadores de tu empresa en protagonistas del tradicional juego del «¿Quién es quién?». Este plan sirve para afianzar la relación personal y laboral del equipo. Para ello, se elige un gancho de la empresa que proporcione información divertida y respetuosa de todos los participantes.
Photo by: Images By Law (www.ImagesByLaw.com)

Cluedo en vivo para empresas

Plan original y entretenido en la que los participantes se transforman en detectives para comprender las causas y el modus operandi del asesino del caso.
Team Building Cluedo

Taller de Haka

La Haka es una danza tribal maorí acompañada de un grito de guerra. Se utiliza para crear entidad de «tribu». ¿Te animas a diseñar junto con tus trabajadores tu baile y tu grito corporativo de la mano de animadores expertos?
Team Building Taller de haka

Logo building

Proyecto nuevo que consiste en crear el logo gigante de tu empresa con los trabajadores para disfrutar de una forma diferente y creativa.
Team Building Human Logo

Taller de cocina

Los asistentes se dividen en grupos de trabajo y aprenden a elaborar diferentes platos con la ayuda de un chef profesional. Una vez terminada la actividad, pueden degustar los diferentes platos y conversar con tranquilidad.

Flashmob y Lipdub

La música siempre ayuda a unir, desconectar de los problemas cotidianos y relajarse. Por eso, preparar un Lipdub (un plano secuencia en el que se recorre una ruta previamente marcada haciendo playback).

O un Flashmob (coreografía o número musical en un espacio en público con muchos participantes) es la mejor alternativa. Estas actividades permiten mejorar la comunicación, la expresividad corporal y el trabajo en equipo en un entorno de diversión.

The Oscars Team building & Show

Actividad para empresas que convierte una cena de empresa en toda una gala de entrega de premios Oscar. Como los famosos, los asistentes podrán pasear por la alfombra roja, hacerse fotos en un photocall y subir al escenario a recibir su premio.
Team Building Gala Oscars

Taller de magia

Taller para adentrarse en el fascinante mundo de los magos, guiados por profesionales, donde los participantes aprenden una serie de habilidades útiles para la vida y el trabajo.

Nuestra experiencia organizando actividades para empresas

En Tuset Eventos llevamos muchos años trabajando y realizando actividades para empresas. Te asesoramos en todo momento para la organización de actividades de Team Building en Barcelona y te acompañamos en todo el proceso hasta el día del evento.

Si quieres sorprender, vivir un día especial con tus empleados, realizar actividades en equipo y conseguir objetivos comunes; contratar una actividad de Team Building es la mejor opción.

¿Quieres saber más sobre los beneficios de realizar un Team Building entre los trabajadores de una empresa? En este artículo se enumeran algunos de ellos.

¿Quieres organizar un Team Building?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España