Organización de inauguraciones empresariales

Confía en Tuset Eventos para organizar tu evento de inauguración. Somos expertos en inauguraciones empresariales y demás corporaciones e instituciones. Tenemos experiencia en la organización de inauguraciones originales de tiendas y boutiques, galerías de arte, bibliotecas, centros comerciales, restaurantes, exposiciones, negocios, etc.

Las inauguraciones empresariales son el primer paso hacia el éxito, ya que son la ocasión perfecta para darse a conocer. Confía en nuestra larga trayectoria organizando eventos de empresa para que tu inauguración sea todo un éxito. Nos encargamos de toda la producción del evento: logística, contratación del personal necesario para organizarlo y llevarlo a cabo y la producción de audiovisuales, tanto durante el evento como el reportaje posterior. También podemos ofrecerte espectáculos y entretenimiento de todo tipo, además de la contratación de famosos que asistan a tu inauguración para conseguir notoriedad y publicidad.

Te ofrecemos todos los servicios para tu inauguración empresarial

Nuestra orientación a la personalización total de los eventos de nuestros clientes nos ha llevado a tener una amplia cartera de servicios muy diversos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde la contratación de presentadores y conferenciantes, artistas y famosos, animación para eventos, servicios de logística y audiovisuales.

Disponemos de un amplio catálogo de animaciones para eventos e inauguraciones: artistas de circo, bailarines, acróbatas, artistas de arena, caricaturistas, magos, actores infiltrados y muchos más.

Espectáculos

 

ICON ESPECTÁCULOSOfrecemos la posibilidad de amenizar las inauguraciones empresariales con espectáculos de todo tipo: espectáculos de baile, espectáculos de humor, espectáculos de magia, espectáculos de monólogos, espectáculos musicales, espectáculos freestyle, espectáculos de circo, etc. 

Contratación de famosos

 

ICON FAMOSOSSomos especialistas en la contratación de famosos para dar un salto de calidad a tu inauguración. Disponemos de un amplio catálogo de profesionales famosos y de primer nivel: conferenciantes, monologuistas, cantantes, magos, deportistas, cocineros, actores y actrices, entre muchas otras opciones.

Presentadores para inauguraciones

 

ICON PRESENTADORESEs muy importante la figura de un presentador para inauguraciones ya que son profesionales en este tipo de eventos y, gracias a su experiencia, imprimen el ritmo necesario con un hilo conductor. En nuestro catálogo disponemos de diferentes perfiles de presentadores según las necesidades del evento.

Música en directo

 

ICON MÚSICALa música en directo para inauguraciones es sinónimo de éxito. Damos la oportunidad de contratar cantantes, grupos musicales, tríos y cuartetos de jazz, música clásica, bandas tributo, bandas de versiones, espectáculos musicales, Dj’s, comparsas, batukadas…

Sonido e iluminación

 

ICON AUDIOVISUALESDisponemos de un equipo profesional de técnicos de sonido e iluminación. Gracias a su experiencia en eventos, pueden crear todo tipo de iluminaciones y ofrecer el mejor sonido para que todo salga genial. El mejor sonido e iluminación en Tuset Eventos.

CASO DE ÉXITO: INAUGURACIÓN NUEVA PLANTA DE SODECA

Empresas como SODECA ya confiaron en Tuset Eventos para organizar la inauguración de sus nuevas instalaciones.
contratar-inauguracion-evento
inauguraciones-evento
organizar-inauguracion
organizar-inauguraciones

¿Quieres hacer una inauguración original?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España