Family Day para empresas

En Tuset Eventos organizamos Family Day para empresas, un evento para celebrar con trabajadores y sus familias y así reforzar los lazos entre ellos. Adaptamos cada Family Day a las necesidades y a los objetivos que busque tu empresa. de forma personalizada a cada empresa. Porque gracias a nuestra experiencia en actividades familiares para empresas y en la organización de jornadas de puertas abiertas corporativas, podemos organizar una gran variedad de eventos divertidos y aptos para toda la familia.

El Family Day empresarial es la actividad lúdica de integración laboral por excelencia. ¿Por qué? Porque es la que más promueve los valores de conciliación entre vida laboral y familiar.

Family day para empresas
Pero, ¿cuál es el objetivo principal de organizar un Family Day para empresas? Sin duda, que los empleados disfruten de un día de ocio y diversión interactuando con su familia y sus compañeros de trabajo. Y nosotros te ayudaremos a hacerlo posible.

¿Cómo te podemos ayudar a la hora de organizar un Family Day?

En Tuset Eventos nos encargamos de todos los aspectos que forman parte de un Family Day. Te presentamos aquí los más importantes:

· Elección del espacio: Desde Tuset Eventos te ayudamos a encontrar el espacio que mejor encaje con la idea de tu evento. Para ello se debe tener en cuenta el número de invitados, las actividades que se deseen realizar, el catering, si lo queremos al aire libre o a puerta cerrada, etc. Contamos con un amplio catálogo de espacios de diferentes estilos y características para escoger el que se ajuste a tu Famlily Day. Leer más sobre espacios para eventos.

· Catering: El catering es otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta en un Family Day. Existen diferentes posibilidades para ello: contar con foodtrucks con varios estilos de comida, como hamburguesas, crepes, helados; o contar con un catering con personal que sirva la comida in situ. Leer más sobre catering para eventos.

· Espectáculos y Entretenimiento: En un evento de empresa para trabajadores y familias, el entretenimiento es básico que los invitados pasen un rato inolvidable. Desde Tuset Eventos contamos con una gran cartera de entretenimiento para eventos: artistas de baile, grupos musicales, bandas tributos, cantantes, monologuistas, artistas de circo… Leer más sobre espectáculos y entretenimiento.

· Actividades de Team Building: Para reforzar aún más los lazos, también se puede optar por una actividad de Team Building dentro del Family Day. Por ejemplo, realiza talleres en grupos para que los invitados compartan aún más ratos en común. Leer más sobre Team Building.

¿Quieres organizar un Family Day para tu empresa?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

CASO DE ÉXITO: SODECA FESTIVAL

Empresas como SODECA ya confiaron en Tuset Eventos para organizar un Family Day el día que inauguraron sus nuevas instalaciones.
family day sodeca
family day para empresas
family day sodeca 1
contratar family day
Te presentamos también el diseño del cartel para nuestra propuesta de Family Day inspirada en el circo.
Family Day SMP Circus

Tuset Eventos, tu empresa de organización de eventos y comunicación

En Tuset Eventos tenemos años de experiencia en el sector de la organización de eventos y actividades para empresas. Es por ello que somos expertos en el tema y estamos capacitados para conseguir soluciones a todo lo que nos propongas. ¡Contáctanos y cuéntanos tu idea, nosotros nos encargaremos de hacerla realidad!

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España