Aniversario de empresa en Barcelona

¿Quieres celebrar el aniversario de tu empresa? ¿Qué mejor manera que celebrar una fecha importante para tu marca que con la organización de un aniversario de tu empresa? Diseñaremos todos los detalles para que esta cita sea un completo éxito para vosotros.

El aniversario de tu empresa es un momento muy especial para celebrar con tus empleados y tus clientes. 

Conviértela en una ocasión perfecta para afianzar las relaciones laborales entre tus empleados, dar las gracias por su compromiso y esfuerzo, premiar la labor de todos los que forman parte de la corporación y celebrar el logro de los objetivos fijados

En cuanto a tus clientes, este es el momento de estrechar tu relación con tus clientes activos y reforzar la imagen que tienen de tu marca. También es el momento ideal para volver a conectar con antiguos clientes que han sido importantes para el crecimiento de la empresa y animarles a volver a confiar en tus servicios.

aniversario de empresa

En Tuset Eventos te ayudamos a diseñar la estrategia que necesites para crear un aniversario de empresa perfecto. Te proporcionaremos las propuestas que mejor se adapten a tus necesidades y diseñaremos con todo detalle tu velada perfecta.

Ideas para tu aniversario de empresa

Desde Tuset Eventos te presentamos algunos ejemplos del estilo de evento que puedes elegir para organizar tu aniversario de empresa y te presentamos opciones para complementar y amenizar la velada:

  • Fiesta temática: Si quieres dar a tu aniversario un toque original y de máxima diversión, nada mejor que organizar una fiesta temática. Nos encargaremos de toda la ambientación y decoración, así como de la contratación de los artistas que animen tu fiesta. Descubre algunas de nuestras propuestas para la temática de tu fiesta aquí.
 
  • Cena de gala: Somos expertos en la organización integral de cenas de empresa. Podemos ofrecerte el espacio, catering, decoración, personal, espectáculos y entretenimiento, conferenciantes e incluso la contratación de famosos que asistan a tu evento. Descubre más ideas para tu cena de empresa aquí.
 
  • Actividades al aire libre: Si prefieres organizar tu evento al aire libre, podemos ofrecerte desde fiestas en barco, fiestas en carpa, y también proponerte actividades lúdicas como ahora la organización de una actividad deportiva.
 
  • Actividades de Team Building: Aprovecha que tus trabajadores estarán juntos en un ambiente relajado y de diversión para complementar tu evento con una actividad de ocio que también ayude a crear identidad de equipo. Descubre más sobre Team Building para empresas.
 
  • Entrega de premios: El aniversario de tu empresa es el momento ideal para agradecer a tus mejores colaboradores su esfuerzo y compromiso con la empresa. Descubre más sobre la organización de entrega de premios.
 
  • Presentación de nuevo producto o servicio: Aprovecha tu evento de aniversario para presentar tu nuevo producto o servicio delante de tus clientes. ¿Quieres que te ayudemos a presentarlo en formato exhibición? Descubre más leyendo nuestro apartado sobre showrooms y exhibiciones.

¡Celebra que tu empresa cumple años!

En Tuset Eventos llevamos muchos años realizando aniversarios de empresas. Te asesoramos en todo momento en la organización, diseñamos el evento perfecto para ti y te acompañamos durante todo el proceso hasta el día del evento.

¿Quieres organizar un aniversario de empresa?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España