Organización de eventos para empresas

Tuset Eventos es una agencia de organización de eventos de empresa. Ofrecemos un servicio integral en todo tipo de eventos corporativos. Somos una productora de eventos especializada en el diseño, planificación y organización de eventos corporativos y empresariales.

Ofrecemos diferentes servicios para que tu evento sea todo un éxito:

PERSON ICON

Personal


Ofrecemos la posibilidad de contratar a todo el personal que trabajará en el evento, como azafatas, camareros, montadores, etc. Además, disponemos de un catálogo de artistas, presentadores y espectáculos.

LISTA ICON

Logística


Además de encontrar la localización adecuada, ofrecemos la posibilidad de contratar otros servicios como catering, iluminación, equipos de sonido, fotomatones, alquiler de carpas, etc.

MULTIMEDIA ICON

Audiovisuales


Disponemos de un equipo profesional de audiovisuales expertos en eventos de empresa. Ofrecemos servicios de grabación de eventos y su posterior edición. Además, realizamos todo tipo de vídeos para eventos.

organización de eventos de empresa

Organización de eventos de empresa en Barcelona

Somos especialistas en la producción de eventos corporativos. Estamos especializados en eventos para empresas e instituciones. Confía en nosotros para la producción integral de tu evento: tenemos servicios de personal, logística, audiovisuales y de comunicación. Puedes también contratar con nosotros famosos para que asistan a tu evento y le den más notoriedad. Para la animación de tu evento, tenemos un largo catálogo de espectáculos y entretenimiento para cada tipo de evento.

¿Organizas un evento de empresa?​

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Si quieres que nos ocupemos de la organización de tu evento, contacta con nosotros y te asesoraremos para que tu evento sea todo un éxito. Si quieres conocernos para saber más sobre cómo trabajamos y qué servicios ofrecemos, contáctanos vía email o por teléfono.

Confía en nosotros para organizar cualquier evento de empresa y te aseguramos el éxito. Os dejamos aquí unos trucos para que tu evento de empresa sea un éxito.