Llámenos
Whatsapp

Mapping para eventos

Mapping para eventos, el gran espectáculo visual: Sorprende a tus invitados con nuestras proyecciones sobre cualquier superficie.

Mapping para eventos

El mapping es el espectáculo más novedoso para eventos. El mapping o video mapping es la proyección de vídeos o animaciones sobre cualquier superficie. Desde la espectacularidad que da la proyección de un vídeo sobre la fachada de un edificio hasta la singularidad que se crea al proyectar un vídeo personalizado dentro del local en el que está siendo el evento.

La originalidad del mapping es esencial: se crean las imágenes y los vídeos a proyectar única y exclusivamente para el evento. Además, el lugar de proyección le dará un toque distintivo: cuanto más amplio sea el espacio en el que proyectar, más espectacular será el mapping.

¿Quieres hacer mapping para tu evento de empresa?

Haznos llegar tu idea y te ayudaremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Mapping de producto

Sin embargo, el tamaño no lo es todo. Hay espacios para eventos que sin contar con gran amplitud, cuentan con pequeños lugares en los que hacer el mapping de tu evento. Por ejemplo, es posible hacer el mapping sobre el producto de tu empresa. ¿Te imaginas proyectar imágenes y vídeos directamente sobre el producto que vendes?

Nuestro equipo de profesionales te asesorarán para elegir la superficie sobre la que proyectar el mapping y crearán contigo el vídeo y las imágenes a proyectar. Así aseguraremos y garantizamos que la visibilidad es total y la originalidad de las imágenes.

Table mapping

table mapping para eventos

Otra opción muy interesante, sobre todo para eventos en los que hay una comida o una cena, es el Table Mapping. Los invitados se sientan en mesas con proyecciones 3D, con imágenes creadas para el evento de tu empresa.

También es muy importante tener en cuenta el audio de las proyecciones. La contratación del table mapping va unido a un equipo audiovisual y a profesionales que harán que el espectáculo salga a la perfección.

Para conseguir más interacción también puede realizarse un mapping sincronizado con algún actor/actriz o presentador/a. El espectáculo es más llamativo y consigue atraer la atención de todos los asistentes al evento.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España

Ir arriba