Llámenos
Whatsapp

Vídeos institucionales

Diseño y grabación de vídeos institucionales para corporaciones, asociaciones, instituciones y fundaciones.
videos institucionales

Vídeos institucionales

En Tuset Eventos creamos vídeos exclusivos para su distribución en webs, presentaciones o para uso interno. Si el cliente lo prefiere, ofrecemos la posibilidad de realizar vídeos animados.

Los vídeos institucionales son herramientas ideales para dar a conocer las diferentes acciones que lleva a cabo una institución: su metodología, funcionamiento, objetivos y su labor y trabajo.

Son vídeos en los que las instituciones narran y describen cómo son, qué hacen y cómo lo hacen. Explican su entorno y los valores que representan de una forma muy visual, sencilla, original e interactiva. Este tipo de vídeos van dirigidos a sus potenciales clientes o socios de una forma indirecta y para transmitir la mejor imagen de la institución.

¿Quieres grabar

un vídeo institucional?

Haznos llegar tu idea y te ayudaremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Ventajas y beneficios de los vídeos institucionales

Estas son algunas de las ventajas que proporcionan los vídeos institucionales:

  • La difusión de tu mensaje es más sencilla y más clara con un vídeo institucional que con un dossier de muchas páginas y mucho texto
  • Diferenciación con tu competencia gracias a una carta de presentación original y diferente que expondrá la filosofía de la empresa, los valores, la forma de trabajar y los aspectos que quieras hacer énfasis.
  • Acercamiento al público potencial y a los clientes actuales.
  • Fortaleza corporativa y transparencia total.
  • Posibilidad de utilizar tus vídeos institucionales como estrategia de marketing digital en tu web, redes sociales y campañas publicitarias de display.
  • Mejora de tu reputación online y mayor presencia y notoriedad de la institución en Internet.

CASO DE ÉXITO: Vídeos institucionales para Reyno de Navarra

La Comunidad Autónoma de Navarra confió en Tuset Eventos y Comunicación para la creación de sus vídeos. La campaña promociona el turismo en Navarra y contó con la participación de Samanta Villar.

¿A quién nos dirigimos?

La grabación de vídeos institucionales van dirigidos a toda institución que quiera realizar una carta de presentación original. Realizamos y editamos vídeos para colegios, universidades, escuelas de negocios, ayuntamientos y organizaciones gubernamentales. También ofrecemos la posibilidad de grabarlos  para fechas importantes como Navidad, aniversarios corporativos, etc.

Casos de éxito

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba