Evaluación de desempeño para empresas

Evaluación de desempeño para empresas. Conoce más acerca de nuestras formaciones online para empresas dirigidas por profesionales.

Evaluación de desempeño para empresas

El curso de evaluación de desempeño para empresas nos permitirá fijar objetivos tanto individuales y en equipo de manera práctica, a corto y largo plazo, dándonos las herramientas fundamentales para mejorar la productividad del negocio ya que con estas herramientas podremos evaluar de manera sencilla y eficaz el desempeño de los colaboradores y ayudar a desarrollar su talento, aumentar su potencial y compromiso con la empresa.

Las evaluaciones ayudan a la empresa agregando información necesaria para reorientar y evolucionar de manera positiva la organización, ya que con estas evaluaciones se podrá medir y dar seguimiento de cera a las nuevas necesidades que van surgiendo con el tiempo y así saber en qué momento es necesario reorientar los objetivos.

 

Los objetivos del curso de evaluación de desempeño para empresas son:

– Enseñar a manager y jefes a fijar objetivos de empresa y bajarlos a tierra para transformarlos en objetivos personales de cada uno de los miembros de su equipo.

– Guiarles en la elección de los valores que motivan a su equipo.

– Mostrar un método para hacer evaluaciones de desempeño acordes a los objetivos fijados, los valores de la empresa, las fortalezas y debilidades de cada trabajador y el plan de carrera.

Todos los idiomas

4 sesiones /
2 hr por sesión

10 Participantes

Todas las plataformas

El contenido del evaluación de desempeño para empresas se impartirá a los participantes en diferentes módulos de la siguiente manera:

Módulo 1: Fijar objetivos para el equipo

– Definición de las facetas del negocio

– Metas a 5 años

– Metas a 2,5 años

– Objetivos a 1 año

 Módulo 2: Fijar objetivos individuales
 

– Propagación de objetivos en la organización

– Plan de acción

Módulo 3: Definición de valores

Módulo 4: Evaluación de desempeño

– Revisión de objetivos

– Revisión de valores

– Fortalezas y debilidades

– Plan de carrera

Evaluación de desempeño para empresas

El curso de evaluación de desempeño para empresas estará dirigido por nuestra coach María Pilar, quien es coach coactivo e ingeniera industrial, ha trabajado durante más de 20 años en entornos industriales, donde ha liderado distintos equipos. Además, desde 2015 hace sesiones individuales de coaching, ayudando a personas a ser el cambio que esperan en su vida. 

Combina sus conocimientos en ambas materias para ayudar a directivos, ejecutivos y mandos intermedios que no están a gusto con su situación laboral, que no paran de apagar fuegos o que simplemente quieren mejorar sus resultados y no saben cómo. Su propósito es ayudar a las personas a disfrutar de su trabajo.  

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Quieres otras ideas de formaciones online para empresas?

¿Necesitas organizar
una formación online para tu empresa?

Contáctanos

Ir arriba