El Palau de Congressos de Catalunya es uno de los grandes centros para la organización de eventos de Barcelona. Situado en la Avenida Diagonal, uno de los puntos claves de la ciudad a nivel financiero y comercial, este espacio ofrece grandes posibilidades gracias a sus 38 salas de diferentes tamaño.

El Palau de Congressos de Catalunya cuenta un gran auditorio con capacidad para 2000 personas y una superficie de exposición de 4000 metros cuadrados.

El Palau de Congressos de Catalunya, un espacio para eventos de prestigio

El Palau de Congressos de Catalunya se ha convertido en el centro neurálgico más afamado de la ciudad y, por extensión, de toda su Comunidad Autónoma. Se ha consagrado como una referencia por sus extraordinarias prestaciones para el despliegue de los actos más exigentes. Ten en cuenta que se trata de un recinto con más de treinta mil metros cuadrados, los cuales están repartidos en cinco pisos. Tiene capacidad, por otro lado, para albergar simultáneamente a ocho mil personas, lo que demuestra la magnitud de esta infraestructura clave para la reputación de la ciudad.

Capacidad

Superficie total: 38.165 m2 Superficie sala mayor: 1.854 m2
Formato cóctel: 200 pax
Número de salas: 38

430x250_auditori_03

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de eventos y comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.