El Hilton Diagonal Mar es el lugar por excelencia para reuniones y eventos corporativos, con una larga experiencia en el sector.

Ofrece diversas elecciones para meetings o celebraciones y un gran número de salas amplias y polivalentes que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Contando con una increíble experiencia gastronómica y de descanso sin igual.

Hilton Diagonal Mar, un espacio acogedor para los eventos más profesionales

Sus espacios llenos de luz y posibilidades hacen de este espacio la opción perfecta para cualquier ocasión.

Además, su experimentado equipo, le proporcionará a su evento la profesionalidad y tranquilidad necesaria para que a sus huéspedes no les falte de nada.

Capacidad

Superficie total: 3.510 m2
Sala mayor: 1.001 m2
Capacidad banquete: 800 pax
Capacidad cóctel: 1.000 pax
Capacidad teatro: 800 pax
Superficie exterior: 1.800 m2
Número de salas: 22

espacios-eventos-hilton-diagonal-mar

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu evento de empresa?

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de eventos y comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.