La Fàbrica Moritz de Barcelona, fundada en 1864, es actualmente uno de los puntos de encuentro y ocio más concurridos de Barcelona, un espacio para eventos polivalente.

Diseñada por el prestigioso arquitecto Jean Nouvel, sus amplias y clásicas salas son el escenario perfecto para cualquier tipo de evento original, que se coronará con la excelente carta dirigida por el galardonado chef Jordi Vilà.

La Fàbrica Moritz Barcelona, un espacio para eventos polivalente

Esta popular cervecería se sitúa en uno de los barrios más encantadores de la ciudad, Sant Antoni. Perfectamente comunicado, aportará a sus invitados una bienvenida excepcional.

 

Capacidad

Superficie total: 650 m2
Sala mayor: 270 m2
Capacidad banquete: 490 pax
Capacidad cóctel: 730 pax
Capacidad teatro: 506 pax
Número de salas: 4

eventos-espacios-fabrica-moritz-barcelona-5

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu evento de empresa?

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de eventos y comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.