No hay nada más icónico en la ciudad de Barcelona que celebrar un evento para tu empresa en un espacio diseñado por el famoso Gaudí.

Situado en la calle más emblemática de la ciudad, el Paseo de Gracia, el Cafè de la Pedrera te ofrece la oportunidad de llevar a cabo una celebración inolvidable en un espacio elegante y original.

El Cafè de la Pedrera, un espacio icónico y original en el corazón de la ciudad

Perfecto para cenas de gala, eventos para empresas, celebraciones privadas, presentaciones de producto, y un largo etc.

Sus invitados podrán disfrutar de una experta gastronomía rodeados de la emblemática arquitectura del gran Antoni Gaudí.

Capacidad

Superficie total: 120 m2
Sala mayor: 100 m2
Capacidad banquete: 85 pax
Capacidad cóctel: 129 pax
Capacidad teatro: 90 pax
Superficie exterior: 9 m2
Número de salas: 1

eventos-espacios-cafe-de-la-pedrera-5

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu evento de empresa?

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de eventos y comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.