Curso de ventas con PNL para empresas

Curso de ventas con PNL para empresas. Conoce más acerca de nuestras formaciones online para empresas dirigidas por profesionales.

Curso de ventas con PNL para empresas

¿Sientes que las ventas no son lo tuyo? ¿No te ves intentando vender algo a alguien? ¿tienes la sensación de que nadie quiere comprar ya nada? En este curso de ventas con PNL para empresas eliminaremos las barreras mentales que tenemos acerca de las ventas, descubriremos cuál es el proceso natural inconsciente de compra de las personas y aprenderemos cómo aumentar las ventas de forma fácil y sencilla.

Esta nueva técnica se utiliza para mejorar el comportamiento de los vendedores, esto consiste en dominar las estrategias y las formas de pensar que afectan el comportamiento del vendedor mejorando su calidad en la obtención de resultados.

 

 

Uno de los objetivos obtenidos con la técnica de PNL es que los vendedores aprenderán a comunicarse enfocándose en el cliente y en la manera correcta de enviar el mensaje de manera verbal o conductual.

A la vez que los participantes aprenderán a desarrollar estas habilidades también incrementarán su confianza en la venta frente al cliente y se enfocarán en la manera adecuada en la comunicación con el cliente para obtener los resultados esperados.

Todos los idiomas

2 sesiones /
2 hr por sesión

30 Participantes

Todas las plataformas

El contenido del curso de ventas con PNL para empresas estará divido en los siguientes temas:

– Eliminando barreras mentales

– ¿Qué es la venta?

– Concepto real vs concepto creado.

– ¿Cómo programar nuestro cerebro para la Venta?

– Principios fundamentales para vender Introducción a la PNL 

– ¿Cómo aplicar la PNL a las ventas?

– ¿Cuál es el proceso natural inconsciente de compra? Vender vs Manipular

– Lenguaje verbal del inconsciente. ¿Cómo comunicarte con el inconsciente de tu cliente?

– ¿Cómo hacen las grandes multinacionales para vender?

– Introducción al neuromarketing

– ¿Cómo utilizar el neuromarketing?

– Aplicación práctica del neuromarketing a las ventas.

– Lenguaje no verbal

– Cierres. ¿Qué son y qué tipos hay? 

Curso de ventas con PNL para empresas

El curso de ventas con PNL para empresas estará dirigido por nuestro coach Javier, que cuenta con un Diplomado en Gestión y dirección de empresas. Experto en ventas con más de 20 años de trayectoria profesional. Ha trabajado con Grupo Planeta y Vodafone, entre otras empresas. A lo largo de su carrera ha alcanzado puestos de director comercial. Formador en psicología y técnicas de venta por la Cámara de Comercio de Madrid. Formador de formadores por la escuela de emprendedores Jung, comunicador de élite certificado por la Universidad de la Felicidad de Salamanca. Ponente en el Salón mi Empresa 2017 y en el X Congreso de formación continua.

Él mismo se define como un apasionado de las personas y por eso su lema es “Humanizando las ventas”. Siempre dispuesto a aprender y a ayudar a los demás.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Quieres otras ideas de formaciones online para empresas?

¿Necesitas organizar
una formación online para tu empresa?

Contáctanos

Ir arriba