Curso de redes sociales para empresas

Curso de redes sociales para empresas. Conoce más acerca de nuestras formaciones online para empresas dirigidas por profesionales.

Curso de redes sociales para empresas

Hoy en día las redes sociales suponen una de las más importantes vías de comunicación entre empresas y clientes, ya que se ha convertido en un instrumento perfecto para relacionarse con el usuario y hacerle llegar de una forma directa los servicios o productos que se comercializan.

En este curso de redes sociales para empresas los participantes crearán una verdadera estrategia de marketing en las redes sociales con la que conseguirán lo realmente importante: ventas y clientes.

 
 

Otros de los beneficios de la implementación de estas estrategias para la marca será una mayor visibilidad lo que mejorará la reputación online de la empresa, fidelización de clientes con contenidos de calidad que generen interés en los usuarios, además también podrán testear productos y servicios sin costes adicionales.

A través de las redes sociales también es posible crear una comunidad virtual alrededor de una marca, permitiendo a los usuarios que lo deseen informarse e interaccionar con las publicaciones realizadas por la misma. 

Todos los idiomas

2 sesiones /
2.5 hr por sesión

50 Participantes

Todas las plataformas

El curso de redes sociales para empresas contiene los siguientes temas cada uno pensado de manera práctica para implementar en tu negocio y generar el mayor beneficio a tu marca:

• Qué hacer y qué no hacer en Redes Sociales para que tu marca obtenga los máximos beneficios. 

• Cómo planificar, aplicar y medir tu estrategia de social media. De esta manera con una estrategia aplicada se podrá tener una dirección y medir los resultados para ajustarlos al mercado.

• Cómo crear una comunidad auténtica y genuina alrededor de tu marca. Esto beneficiará a tu marca ya que una sólida comunidad te permitirá tener mayor visibilidad, conocer qué se está hablando de tu marca, mejorar el posicionamiento y crear colaboraciones.          

Campañas de publicidad en Facebook/Instagram. Mejorarán el nivel de engagement, segmentación de la audiencia lo q da como resultado una fácil venta de los productos o servicios.

• La importancia de los embudos de conversión en tu estrategia. Establecerá el camino que debe recorrer el usuario desde que entra a tu sitio web, hasta completar el proceso de compras convirtiéndose en un nuevo cliente.

• Influencers. Se amplifican los mensajes positivos de nuestra marca. Se genera mucha conversación sobre nuestros productos o servicios y se aumenta el tráfico hacia nuestra web.

• Experimento en directo. Se realizarán ejercicios para poner en práctica lo aprendido en las sesiones.

• Resolución de dudas. Se resolverán las interrogantes generadas de los diferentes ejercicios.

curso-redes-sociales-para-empresas-6

El curso de redes sociales para empresas será impartido por nuestro docente Christian, quien trabaja trabajo como CEO en Ocioon, con servicios de consultoría y formación sobre marketing y ventas para empresas y entidades públicas.

Christian ha impartido formación en: Andalucía Lab (Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía), Andalucía Emprende (Consejería de empleo, formación y trabajo autónomo de la Junta de Andalucía), La Térmica (Diputación de Málaga), Patronato Provincial de Turismo Diputación de Granada, Asociación de Escuelas de Español en Andalucía (AEEA).

 

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Quieres otras ideas de formaciones online para empresas?

¿Necesitas organizar
una formación online para tu empresa?

Contáctanos

Ir arriba