Curso de Inbound Marketing para empresas

Curso de inbound marketing. Descubre más acerca de nuestras formaciones online para empresas dirigidas por profesionales del sector.

Curso de Inbound Marketing

En el curso de Inbound Marketing para empresas se analizarán las distintas acciones que forman parte de una estrategia digital, poniendo énfasis principalmente en la optimización web como elemento prioritario para la obtención de clientes. 

Este curso de Inbound Marketing se impartirá de manera teórico-práctica que dotará al alumno de conocimientos aplicables a la estrategia digital de su empresa con ejemplos reales mientras se realizan diferentes ejercicios en donde se podrá aplicar lo aprendido durante cada módulo.

 

Los objetivos del curso de Inbound Marketing son los siguientes:

– Capacitar al alumno de una visión estratégica para la consecución de sus objetivos de marketing.

– Conocer las diferentes áreas de una estrategia digital y actuar sobre las claves para la empresa.

– Dotar de conocimiento y herramientas para que el profesional de marketing pueda obtener el mayor rendimiento de esta estrategia.

 

Todos los idiomas

2 sesiones /
2.5 hr por sesión

50 Participantes

Todas las plataformas

El curso de Inbound Marketing para empresas se impartirá en los siguientes módulos y en cada bloque se llevará a cabo un ejercicio para implementar de inmediato lo aprendido en su proyecto.

Módulo 1: Estrategia Digital. En este primer módulo nos enfocaremos en aprender las diferentes técnicas para atraer a los usuarios de una forma no intrusiva aportando valor oportuno en el momento adecuado.

Módulo 2: Optimización web. Durante este módulo los alumnos aprenderán diferentes técnicas con las que podrán optimizar y mejorar la posición de una página web en los motores de búsqueda. y así mejorar su posición en los motores de búsqueda.

Módulo 3: SEO y Contenidos. Los alumnos conocerán las técnicas para mejorar la posición de una página web de manera orgánica con ayuda de la creación de diversos contenidos de calidad en los motores de búsqueda.

Módulo 4: Redes sociales (cambios de algoritmo). Las redes sociales con de gran importancia para la empresa al momento de comunicar y de generar leads o fidelizar clientes. En este módulo los alumnos conocerán cómo utilizar las redes sociales y sus cambios de algoritmos a favor de su empresa.

Módulo 5: Experimento en directo. En este módulo los alumnos podrán realizar un experimento en directo para conocer de manera práctica cómo actúan estas técnicas en conjunto.

Módulo 6: Caso real. Durante este módulo los participantes trabajarán en casos reales para conocer como otras empresas han puesto en práctica diversas estrategias de Inbound Marketing.

Módulo 7: Resolución de dudas. Al final del curso se resolverán las dudas generadas a partir de los ejercicios realizados durante las sesiones.

 
curso-de-Inbound-Marketing-para-empresas-6

El curso de Inbound Marketing será impartido por nuestro docente Christian, quien trabaja trabajo como CEO en Ocioon, con servicios de consultoría y formación sobre marketing y ventas para empresas y entidades públicas.

Christian ha impartido formación en: Andalucía Lab (Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía), Andalucía Emprende (Consejería de empleo, formación y trabajo autónomo de la Junta de Andalucía), La Térmica (Diputación de Málaga), Patronato Provincial de Turismo Diputación de Granada, Asociación de Escuelas de Español en Andalucía (AEEA).

 

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Quieres otras ideas de formaciones online para empresas?

¿Necesitas organizar
una formación online para tu empresa?

Contáctanos

Ir arriba