Curso de Google My Business para empresas

Curso de Google My Business para empresas. Conoce más acerca de nuestras formaciones online para empresas dirigidas por profesionales.

Curso Google My Business

En el curso Google My Business para empresas se capacitará a los asistentes con conocimientos para que puedan sacar el máximo partido en Google My Business y aplicarlo en su empresa, así como compartir una serie de acciones para una gestión eficaz de la reputación online en este canal y la mejora del SEO local de su empresa. 

Google My Business una plataforma para empresas en donde se podrá mostrar la información del negocio y mejorar su presencia en Google trabajando con las diferentes funcionalidades que ofrece la plataforma.

 

En este taller analizaremos Google My Business como una herramienta de reputación online, dando una serie de pautas para sacar el máximo rendimiento de la plataforma e incorporarla en tu empresa. 

Algunas de las ventajas que tienen los negocios que utilizan Google My Business es una mayor visibilidad en las búsquedas de Google, mejoran sus posiciones en las búsquedas locales, se facilita el contacto con los clientes potenciales, se mejora la geolocalización de tu negocio y mucho más.

Todos los idiomas

2 sesiones /
2.5 hr por sesión

50 Participantes

Todas las plataformas

El curso Google My Business para empresas se dividirá en los siguientes temas:

Introducción a Google My Business. Los participantes conocerán qué es Google My Business y cómo funciona.

Ventajas de usar Google My Business. Cómo conseguir mayor visibilidad, cómo mejorar ñas posiciones en las búsquedas, cómo facilitar el contacto con clientes potenciales, entre otros.

Un recorrido por GMB. Panel de gestión, estadísticas y problemas comunes. Los asistentes conocerán las diversas funciones dentro de la herramienta Google My Business y cómo sacarle el mayor provecho.

SEO Local. Tendencias en Google, variables que afectan al SEO Local y acciones para mejorarlo. Se compartirán técnicas para conseguir implementar acciones exitosas en SEO.

• Opiniones en google y gestión de reputación online. Los alumnos conocerán cómo manejar las herramientas para aumentar de manera positiva la reputación de su negocio.

• Ejercicio práctico. ¿Cómo es la reputación online de tu negocio? Se realizará un ejercicio en el que los asistentes pondrán a prueba los conocimientos adquiridos en su negocio.

• Caso práctico SEO Local. Los participantes podrán a prueba los conocimientos adquiridos al desarrollar el caso práctico con herramientas de SEO Local.

• Resolución de dudas. Se resolverán todas las dudas generadas durantes los ejercicios y el caso práctico.

 
 
curso-de-google-my-business-para-empresas-6

El curso de Google My Business para empresas será impartido por nuestro docente Christian, quien trabaja trabajo como CEO en Ocioon, con servicios de consultoría y formación sobre marketing y ventas para empresas y entidades públicas.

Christian ha impartido formación en: Andalucía Lab (Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía), Andalucía Emprende (Consejería de empleo, formación y trabajo autónomo de la Junta de Andalucía), La Térmica (Diputación de Málaga), Patronato Provincial de Turismo Diputación de Granada, Asociación de Escuelas de Español en Andalucía (AEEA).

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Quieres otras ideas de formaciones online para empresas?

¿Necesitas organizar
una formación online para tu empresa?

Contáctanos

Ir arriba