Curso de Productividad para Empresas

Curso de productividad para empresas. Conoce más acerca de nuestras formaciones online para empresas dirigidas por profesionales.

Curso de Productividad para Empresas

Para toda empresa siempre ha sido imprescindible contar con un equipo productivo con habilidades de liderazgo para conseguir resultados efectivos. Una excelente manera de ayudar al equipo de trabajo a conseguir estas herramientas es proporcionarles técnicas y métodos que permitan que los colaboradores desarrollen sus habilidades aumentando a su vez la motivación.

Una excelente manera de aumentar la productividad en el equipo es trabajando en las características del liderazgo o management de manera que éste será una de los principales elementos a desarrollar durante el curso de productividad para empresas.

 
 

Empoderando a líderes o futuros líderes tanto a nivel de habilidades y competencias intrapersonales como en la aplicación efectiva de las mismas, basando asimismo su puesta en práctica en las características de un entorno de trabajo productivo y una metodología de trabajo propia, el Método Momentos Productivos.

Ya que un buen liderazgo lleva a la empresa al siguiente nivel, mejorando a su vez las relaciones laborales, se logra una mejora en los tiempos y con ello se aumenta la productividad en todo el equipo de trabajo dando como resultado alcanzar los objetivos de la empresa.

Todos los idiomas

2 sesiones /
2.5 hr por sesión

20 Participantes

Todas las plataformas

Nuestro curso de productividad para empresas está divido en cuatro módulos que consisten en:

Módulo 1: Consideraciones teórico-prácticas relevantes en liderazgo

Definiciones y tipologías clásicas de Liderazgo. El líder vs. El jefe. Líder formal vs. Informal. Nuevas perspectivas y visiones. Management 3.0 Lean Change Management.

Módulo 2: Habilidades y competencias

Empowerment de Líderes. Competencias y habilidades productivas.

Módulo 3: El papel del líder dentro de un Entorno de Trabajo Productivo

Selección de herramientas de trabajo. Evaluación de la rentabilidad y el desempeño. Gestión de la comunicación. Gestión del conocimiento. El papel del líder en las reuniones de trabajo. «Predicar» con el ejemplo.

Módulo 4: Productividad y otros procesos de trabajo

Productividad y Clima Laboral: La importancia de la eficiente gestión de tareas. Productividad y Comunicación: Tips para comunicar eficazmente en el trabajo en remoto. Productividad y Gestión del tiempo: Nuevos modelos de conciliación.

curso-de-productividad-para-empresas-7

El curso de productividad para empresas estará dirigido por nuestro coach David, quien cuenta con una amplia experiencia y bagaje en actividades consultivas y de intervención socio-laboral, tales como la evaluación y el desarrollo de competencias laborales en empresas y líderes, la orientación laboral, el employer branding y la gestión del talento de equipos. 

También posee experiencia en el desarrollo de proyectos e iniciativas en Recursos Humanos 3.0 y recruitment o selección de personal enfocado al sector IT. Asimismo, ha sido formador y coordinador de actividades y cursos relacionados en el ámbito sociosanitario.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Quieres otras ideas de formaciones online para empresas?

¿Necesitas organizar
una formación online para tu empresa?

Contáctanos

Ir arriba