Creatividad por vacaciones ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar?

Imagina que tu jefe dice en la empresa que dará dos días de vacaciones extra a quien los pida de la forma más original.

¿Hasta dónde llegaría tu creatividad? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar?

Este es el caso de Cristina Guezuraga, la directora creativa de la agencia Ros, quien un año más vuelve a demostrar hasta donde es capaz de llevar este reto. Superarse cada año gracias a una creatividad sin límites es la filosofía de esta creativa.

El concurso lleva vigente más de 20 años. Su fundador, Daniel Ros, tuvo esta idea con la intención de incentivar la creatividad de todos los departamentos de la empresa: desde el departamento de marketing hasta el servicio de limpieza.

Cristina Guezuraga ha conseguido el podio más de diez años ya, y la verdad, es que se lo ha ganado a pulso. Desde irse hasta Bilbao nadando, hasta versionar la canción de I want to break free por I want 2 days free, grabar las reacciones de sus hijos al decirles que solo tiene 20 días de vacaciones  o hacer una pintada en el tejado de su oficina.  No cabe duda de que sus maneras de reclamar esos dos días de vacaciones han sido de lo más ingeniosos.

El último reto fue hace unas semanas cuando le pidió al publicista Toni Segarra que hablara con su jefe para pedirle las vacaciones. Y este fue el resultado.

Desde luego, Cristina Guezuraga lo está haciendo bien, ya que no solamente está ganándose esos dos días de vacaciones, sino que además su agencia está ganando bastante reconocimiento gracias a sus hazañas.

 

¡Cuéntanos tus ideas y sorpréndenos!

¡Síguenos en redes!

Ir arriba