COORDINADORES DE EVENTOS

A la hora de organizar un evento hay una figura muy importante y necesaria para que esté presente ese mismo día: los coordinadores de eventos. Los coordinadores de eventos son las personas que se encargan de negociar, coordinar y promover los eventos. También se encargarán de organizar los servicios de catering, desplazamientos, lugar de celebración, etc… En Tuset Eventos trabajamos con un equipo de coordinadores de eventos con años de experiencia y preparados para dirigir a los equipos en el día del evento.

¿Necesitas un coordinador de eventos en Barcelona?

Los coordinadores de eventos son personas que tienen que estar preparadas para cualquier imprevisto no planeado. Personas capaces de soportar altos niveles de estrés, pero resolutivas para ofrecer soluciones inmediatas a los problemas. Gente creativa y con dotes de comunicación. Son las personas que guiarán a todo el personal que trabaja en el evento y serán también el vínculo que une a la organización con los asistentes. Se preocupará de que todo funcione correctamente para que el evento sea perfecto. Además, se encargarán de realizar un informe para con todos los datos numéricos del evento una vez transcurrido. organiza-y-coordina-tu-evento

Agencia de coordinadores profesionales de eventos

Tuset Eventos tiene años de experiencia en el sector y el equipo de coordinadores son profesionales con años de experiencia. La cantidad de eventos ya organizados hace que nuestro equipo coordine y dirija las partes del evento con fluidez para que el resultado sea un éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de comunicación en Barcelona, Madrid y el resto de España

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.