CONTRATACIÓN DE ARTISTAS EN BARCELONA

 

¿Qué artistas puedes contratar para tus eventos?

En Tuset Eventos trabajamos con los mejores artistas en sus respectivos campos para tu evento. Ofrecemos la oportunidad de contratar artistas famosos. Puedes consultar nuestro catálogo de artistas y proponernos los artistas que te interesan para tu evento de empresa.

Disponemos de diferentes perfiles de artistas para realizar diferentes funciones dentro del evento.

presentadores de eventos

Presentadores de eventos

Para un buen funcionamiento del evento, es imprescindible contratar a un presentador profesional para que la conducción del evento sea todo un éxito. Su función es la de imprimir ritmo al evento, hacer partícipe a los asistentes y construir un hilo conductor durante toda la velada.

Disponemos de diferentes perfiles de presentadores

Perfil informativo, profesionales de la comunicación ideales para entregas de premios y eventos institucionales; perfil entretenimiento, presentadores de programas de entretenimiento que imprimen mucho ritmo a la vez que implican a los asistentes y los entretiene; y perfil monologuista, profesionales del humor que pueden intercalar pequeños monólogos durante el evento.

contratar artistas monologuistas

Monologuistas

Contratar artistas monologuistas es una de las mejores opciones para un evento de empresa. Los monologuistas son ideales para entretener a los asistentes del evento mediante el humor. Es una gran propuesta en la contratación de artistas gracias a que no necesita una gran logística.

En nuestro catálogo de artistas monologuistas disponemos de diferentes perfiles de cómicos y de diferentes precios. Te asesoramos para la elección del mejor humorista para tu evento y el que mejor se adapte a tus necesidades.

contratar artistas para eventos

Conferenciantes

La contratación de conferenciantes es una forma de dar notoriedad y prestigio al evento. Trabajamos con los mejores conferenciantes en sus respectivos campos. Puedes contratar conferenciantes profesores, médicos, deportistas, psicólogos, entre muchos otros.

En nuestro catálogo de conferenciantes, puedes consultar diferentes perfiles de conferenciantes y diferentes tipos de conferencias: motivacionales, negocios, superación, deporte, etc.

contratacion artistas magos

Magos

La magia es un arte que siempre funciona en los eventos de empresas. Contratar artistas magos es la opción ideal para dejar a los asistentes con la boca abierta y dar un plus de originalidad a tu evento.

Disponemos de diferentes perfiles de magos especialistas en diferentes tipos de magia como magia de cerca, talleres de magia, ilusionismo, etc.

contratar artistas grupos musicales

Grupos musicales

Tuset Eventos ofrece la posibilidad de contratar grupos musicales y cantantes para amenizar el evento o realizar una actuación en directo para levantar a los asistentes de sus asientos.

La contratación de cantantes para eventos es una de nuestras grandes apuestas y disponemos de diferentes tipos de grupos: grupos de jazz, orquestas, solistas, bandas tributo, bandas de versiones, entre otros.

 

¡Colaboramos con los mejores artistas!

Desde Tuset Eventos trabajamos con los mejores artistas famosos de diferentes disciplinas: deportistas, cocineros, actores y actrices, modelos, músicos, etc.

Puedes consultar nuestro catálogo para contratar artistas para tu evento.

SOLICITA INFORMACIÓN