Vídeos promocionales y vídeo marketing para empresas

¿Quieres dar a conocer a tu empresa mediante el vídeo marketing? En Tuset Eventos somos profesionales de la producción de vídeo marketing y vídeos promocionales y corporativos.  ¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas!

El vídeo marketing es una tendencia cada vez más extendida entre las empresas, respondiendo a la realidad actual donde la visualización de vídeos va incrementando su importancia en defecto del texto escrito.

Este tipo de vídeos son una herramienta dentro del marketing digital basada en el uso de materiales audiovisuales para conseguir diferentes objetivos, como puede ser dar a conocer tu marca y tus productos y servicios o, más específicamente, una oferta o promoción concreta.

Habitualmente la distribución de los vídeos de marketing se lleva a cabo a través de internet, en canales como Youtube, en redes sociales como Instagram, además de estar presentes en tu página web corporativa.

¿Quieres realizar un vídeo promocional de tu empresa?

Haznos llegar tu idea y te ayudaremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Ventajas de incorporar vídeos promocionales y vídeo marketing en tu estrategia

El vídeo marketing y los son una de las grandes tendencias que se ha desarrollado en los últimos años y que más peso tiene en la actualidad a la hora de vender y promocionar productos y servicios. Youtube ha supuesto un cambio a la hora de consumir contenido por internet y las empresas apuestan por generar vídeos promocionales a través de esta plataforma para llegar a una audiencia mayor. Además, los expertos aseguran que en los próximos años esta tendencia continuará creciendo. En resumen, las principales ventajas del vídeo marketing para empresas son:

  • Mayor alcance de las publicaciones en redes sociales que cuentan con un vídeo promocional.
  • Los vídeos tienen un gran impacto en la toma de decisiones de los potenciales clientes.
  • Las publicaciones con vídeos tienen un alto índice de interacción.

CASO DE ÉXITO: Vídeo promocional de Scholl

Tuset Eventos y Comunicación fue el encargado de realizar los vídeos promocionales de la empresa Scholl.

Qué tipo de vídeos promocionales podemos crear para tu empresa?

  • Tutoriales y demostraciones con productos y servicios de tu empresa.
  • Vídeos para redes sociales.
  • Vídeos testimoniales.
  • Vídeos corporativos.
  • Blogs.

En Tuset Eventos y Comunicación realizamos todo tipo de vídeos promocionales

Si quieres realizar un vídeo promocional para tu empresa e iniciar una acción de vídeo marketing, ponte en contacto con Tuset Eventos y Comunicación. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a llevar a cabo la idea que tengas en mente. Te acompañamos durante todo el proceso, desde el diseño del vídeo hasta el día de la grabación.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España