Vídeos corporativos para empresas

Grabar un vídeo corporativo es una acción de marketing con la que la empresa muestra  lo que quiere que el público conozca sobre ella. Es una estrategia perfecta para conseguir relacionar la empresa con sus valores corporativos. 

Los vídeos corporativos pueden ir dirigidos a los propios trabajadores y emitirlos de forma interna. De esta forma,  se consigue mostrar de manera interna los valores, la misión y la visión de la empresa. Un ejemplo de ello, es la grabación de un vídeo resumen de un evento organizado por la empresa. Los protagonistas son los asistentes al mismo y esto los hace sentir parte importante de la empresa.

También producimos vídeos de teambuildings que se hayan realizado, u organizamos actividades que incluyan la grabación de un vídeo, como un flashmob o un lip dub, en el que los trabajadores son los únicos protagonistas.

¿Quieres realizar un vídeo promocional de tu empresa?

Haznos llegar tu idea y te ayudaremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

CASO DE ÉXITO #1: Vídeo corporativo resumen de evento anual para Granier

La empresa Granier organizó un evento con todos sus trabajadores y querían un vídeo que resumiera toda la jornada. En Tuset Eventos y Comunicación estuvimos todo el día con ellos y les creamos este fantástico vídeo resumen.

Otra forma de enfocar la creación de un vídeo corporativo es hacia el público en general, con un toque más informativo. Es una manera de dar visibilidad a cierta información que la empresa quiere transmitir. Un ejemplo de este tipo de vídeos, son los vídeos de charlas o conferencias. Éstos sirven para volver a destacar los puntos más importantes de las mismas o se pueden crear vídeos corporativos con las conferencias completas para su posterior reproducción.

CASO DE ÉXITO #2: Vídeo corporativo para IPSEN

Para la empresa Ipsen, realizamos un vídeo en el que incluimos los puntos más importantes  de las conferencias realizadas, algunas entrevistas a ponentes y asistentes y los momentos más importantes del evento.

Grabación y creación de vídeos empresariales

Grabar un vídeo empresarial es la forma más efectiva de dar a conocer tu corporación de una forma profesional y original. Realizamos vídeos para empresas capaces de resumir todos los aspectos tanto de actividad como de imagen de tu empresa o institución. Con los vídeos de empresa, podrás mostrar los puntos fuertes de tu compañía, llamar la atención de clientes y mostrar una imagen profesional. Además, con un vídeo corporativo puedes mejorar tu visibilidad y tu posicionamiento web y esto se traduce en más ventas y un aumento de beneficios.
videos promocionales

Tuset Eventos y Comunicación, empresa especializada en vídeos empresariales

Somos una empresa de vídeos corporativos especialistas en la realización y producción de vídeos corporativos y de empresa. Los vídeos de empresa son muy necesarios ya que son la carta de presentación de la empresa, generan prestigio y buena imagen y pueden ayudar a generar opiniones favorables sobre un nuevo producto, entre otros motivos. Desde Tuset Eventos disponemos de los medios necesarios y un gran equipo de profesionales para grabar vídeos corporativos creativos. Solo necesitamos la idea o el concepto que debe tener el vídeo de empresa o que quieras destacar y nosotros nos encargamos de realizarlo y editarlo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España