Llámenos
Whatsapp

Videocomunicados de prensa

Producción de videocomunicados de prensa para empresas.

Videocomunicados de prensa para empresas

En Tuset Eventos nos encargamos de la producción de tus videocomunicados de prensa. Con nosotros, sólo tendrás que preocuparte de tener definido el mensaje que deseas transmitir. Nos encargamos de toda la grabación y su posterior maquetación.

Si necesitas profesionales para la organización del espacio donde se va a realizar, confía en nuestra experiencia como productores de eventos. Nos podemos encargar tanto de encontrar el espacio idóneo como de su ambientación e iluminación.

¿Piensas realizar

un videocomunicado para tu empresa?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

¿Por qué un videocomunicado de prensa?

El videocomunicado se define como una nota de prensa en imágenes. Este formato se usa cuando una empresa u organización desea comunicar un mensaje dirigido a la prensa con el objetivo de hacer llegar la información al mayor número de personas posible. Esta pieza, de tono formal, requiere una producción previa (guión, estudio de grabación, sonido…) y un post producción.

videocomunicados

Tuset Eventos, tu agencia de comunicación en Barcelona

Confía en nuestra experiencia como agencia de comunicación para realizar toda la producción de tu videocomunicado y, si necesitas que te asesoremos con el estilo y tono de tu mensaje, no dudes a confiar en nuestra experiencia en comunicación para empresas.

En Tuset Eventos somos una agencia de comunicación para empresas que ofrece, no sólo servicios de videocomunicados de prensa, sino también servicios de producción de vídeos corporativos, vídeos promocionales, servicios de branding y también contratación de famosos para realizar campañas publicitarias y marketing en redes sociales con celebridades.

Contáctanos y te asesoraremos sin compromiso sobre nuestros servicios de comunicación y videocomunicados.

Casos de éxito

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba