Llámenos
Whatsapp

Publicidad con famosos

En Tuset Eventos ofrecemos un amplio catálogo de celebrities para campañas publicitarias y acciones de marketing.

Publicidad con famosos

En Tuset Eventos te ofrecemos la posibilidad de realizar campañas de publicidad con famosos de diferentes perfiles. Disponemos de un amplio abanico de celebrities de todos los ámbitos: actores y actrices, cantantes, modelos, deportistas, presentadores, conferenciantes, monologuistas y humoristas, magos e ilusionistas. ¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todas las posibilidades!

credibilidad

Credibilidad
de marca

impacto

Mayor impacto en el público objetivo

asociacion

Asociación de valores

.

La publicidad con famosos tiene grandes beneficios para tu marca, producto o empresa. En Tuset Eventos y Comunicación, te asesoramos para encontrar el famoso que más se adecúe a tu idea, estrategia de negocio y objetivos. Perfiles con gran éxito en la actualidad, de talla nacional e internacional. La publicidad con famosos es sinónimo de éxito.

¿Buscas un famoso para tu campaña publicitaria?

Haznos llegar tu idea y te ayudaremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

CASO DE ÉXITO #1: Edu Soto para Pans & Company

La conocida marca de comida rápida Pans & Company confió en Tuset Eventos y Comunicación para crear su campaña publicitaria con Edu Soto.

CASO DE ÉXITO #2: Mago Pop para Campari

Campari buscaba una campaña con un toque de magia y el Mago Pop era la persona perfecta para esta acción publicitaria. El spot creado es espectacular.

CASO DE ÉXITO #3: Corbacho para zumos Pago

José Corbacho fue el elegido para realizar la campaña de zumos Pago. Corbacho fue el protagonista del spot para televisión y se convirtió en el embajador de su marca.

Algunos de los perfiles con los que trabajamos:

El famoso que se convertirá en el embajador de tu marca

En Tuset Eventos te asesoraremos para encontrar el famoso que mejor representará a tu marca según los valores que quieras transmitir y el perfil o perfiles de tus clientes potenciales. Cada famoso tiene su propia marca personal y abandera unos determinados valores, por lo que cada marca de producto o servicio debe encontrar al embajador que mejor encaje con su perfil. 

Más allá de las modas del momento, en Tuset Eventos realizaremos un estudio de tu marca empresarial a potenciar para ofrecerte una preselección de los perfiles famosos que consideramos que encajarían mejor con la misión, visión y valores de tu empresa y tu target de audiencia. Es por ello que encontrarás que nuestro catálogo de famosos está perfectamente organizado, porque nuestros famosos no sólo son celebrities, sino grandes profesionales en su terreno que, dado el éxito en su carrera, se han convertido en embajadores de unos valores muy especiales.

Descubre todo lo que nuestros famosos pueden aportar a tu empresa

Además de participar en campañas de publicidad, nuestros famosos también pueden ayudarte a realizar acciones de marketing en redes sociales, y convocatorias VIP asistiendo a tus eventos de empresa, congresos y exhibiciones para dar notoriedad a tu empresa en todo tipo de eventos, tanto multitudinarios, abiertos al público y a la prensa, como eventos internos de la propia empresa.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España

Ir arriba