Llámenos
Whatsapp

Señalética y decoración para eventos

Señalética y decoración exclusiva para tu evento de empresa. Diseño y estilo único adaptado y personalizado a tu evento corporativo.
senaletica_decoracion_para_eventos

Señalética y decoración para eventos

La diferencia entre un evento de éxito y otro se encuentra en los pequeños detalles. Es imprescindible que los asistentes identifiquen, nada más entrar, la marca y el logo para que así puedan relacionar la experiencia con la organización. En Tuset Eventos, como expertos en organización de eventos, te damos las claves para una buena señalética y decoración para eventos.

La mejor forma de potenciar tu imagen de marca es crear un ambiente adecuado y acorde con los valores de la empresa. Roll Ups, banners impresos, rótulos 3D, mupis… son algunos de los recursos que te recomendamos usar el día del evento y lograr una decoración idónea que sorprenda a los invitados.

La señalética, además de comunicar, también informa y orienta a los asistentes. Diseñar señales personalizadas que indiquen todos los detalles, como, por ejemplo, entradas y salidas, acreditación, aseos, puntos de información, etc.

En Tuset Eventos organizamos eventos de todo tipo, y como parte de nuestros servicios, también nos encargamos de la señalética y decoración para eventos, además de la logística necesaria. Cuéntanos tu propuesta y nosotros la hacemos realidad. ¡Contáctanos!

¿Necesitas algún servicio

de señalética y decoración para eventos?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba