¿Qué es el Street Marketing?

Si tu empresa busca un gran impacto en los consumidores y quiere lograrlo de una manera original y directa, la forma ideal de conseguirlo es una campaña de Street Marketing. El Street Marketing consiste en realizar publicidad en la calle o con el mobiliario urbano. Desde la contratación de publicidad en taxis y/o autobuses a realizar espectáculos en la calle.

En Tuset Eventos nos encargaremos de que las acciones de Marketing en la calle sean efectivas y consigan a tu empresa la notoriedad que busca.

Acciones y campañas de Street Martketing

Las campañas de Street Marketing son complejas de organizar debido a que se realizan en lugares públicos y con gran afluencia de gente. Esto supone conseguir todos los permisos de cesión necesarios y encargarse de la seguridad del evento.

street marketing eventos

Sin embargo, la parte más compleja de la organización es la originalidad de la idea. Gracias a la originalidad y creatividad de nuestros profesionales, conseguiremos que el impacto de la campaña sea mayor.

En Tuset Eventos nos encargaremos también de la creación de material audiovisual tanto de las acciones en sí, como del making of. Con este material, tu empresa podrá realizar una campaña de marketing online relacionada con las acciones de Street Marketing.

Grabaciones publicitarias en las calles en Barcelona

En Tuset Eventos tenemos experiencia en grabar campañas publicitarias en la calle. Te ayudamos a hacer realidad la idea que tengas. Existen diferentes formas de Street Marketing:

  • Lip Dub: Realización de un videoclip en el que diferentes personas aparecen cantando en playback.
  • Publicidad en cabinas telefónicas, autobuses, marquesinas, taxis…
  • Flashmob: Organización de un grupo de personas en un lugar público, convocadas mediante las redes sociales, que realizan una acción colectiva.
  • Desfiles de moda: Organización de un desfile al aire libre.

Contáctanos para que nuestro equipo de profesionales te informe y asesore sobre la mejor opción para ti y tu empresa.

¿Quieres organizar un Street Marketing?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España