Llámenos
Whatsapp

Merchandising para eventos

Merchandising para eventos de empresa. Nos encargamos del diseño gráfico y personalizamos los artículos de branding para tu evento.

Merchandising para eventos en Barcelona

En Tuset Eventos ponemos a tu disposición merchandising para eventos completamente personalizado. Nos encargamos del diseño gráfico del branding que va a ir incorporado a los artículos publicitarios que elijas. ¡Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en marcha para diseñar y poner a tu disposición los productos de branding que necesites para tu evento!

Ventajas de contar con artículos de branding en tu evento

Contar con artículos de merchandising en tu evento es una manera fácil de darte a conocer y de que los asistentes se lleven consigo información sobre tu empresa o sobre la acción que desees promocionar.  En Tuset Eventos nos adaptamos al tipo de merchandising que necesites en función del evento que organices. Te presentamos diferentes propuestas enfocadas a la acción que desees llevar a cabo teniendo siempre en cuenta el objetivo que buscas. Por ejemplo, artículos promocionales para tu presencia en una feria o congreso, la participación de tu empresa en un evento deportivo, o algo más sencillo como una cena de empresa o una actividad de team building.

Adapta tu merchandising al tipo de evento que realices

El merchandising o artículos publicitarios son también una gran opción a tener cuenta cuando organices eventos de empresa. Puede ser un regalo personalizado para tus trabajadores tematizado en función de la actividad o fiesta que llevéis a cabo. Un ejemplo de artículo personalizado para eventos son las pulseras que sirven para acceder a él. También son el recuerdo perfecto de esa cita. El tipo de merchandising que puedes ofrecer es prácticamente ilimitado: tote bags, botellitas de acero inoxidable para bebidas, soportes anillo para móviles, tazas, gorras, camisetas, gafas de sol, bolígrafos, libretas… ¡Lo que se te ocurra!

Merchandising personalizado a cada tipo de evento

En Tuset Eventos somos una agencia con experiencia en eventos y te proporcionamos todos los elementos que necesites para que tu cita sea un éxito. El merchandising en tu evento puede marcar la diferencia y hacer que tus asistentes se lleven un buen recuerdo de la cita. Reparte artículos promocionales o personaliza regalos. Dependerá del objetivo que busques y del tipo de evento en el que participes.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores opciones para tu eventos y tus asistentes. Nuestros profesionales trabajarán contigo tus ideas y te acompañarán durante todo el proceso creativo.

¿Quieres que te proporcionemos merchandising para tu evento?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España

Ir arriba