El mundo de la publicidad ha cambiado considerablemente en los últimos tiempos. Ahora, las redes sociales como Youtube, Facebook o Instagram son los nuevos canales de difusión de los mensajes publicitarios y los influencers son los artífices para que ese mensaje llegue a sus miles de seguidores.

vip

Asociación de marca con VIPs

impacto

Alto impacto en el target

refuerso reputacióndigital

Refuerzo de reputación digital

.

Partiendo de esta nueva realidad, Tuset Eventos ayuda a las compañías a encontrar al mejor prescriptor para su marca. Para ello, nuestra agencia influencers trabaja, interactúa y colabora con las celebrities más destacadas del momento.

Algunos de los perfiles con los que trabajamos:

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de comunicación en Barcelona, Madrid y el resto de España

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.