Cómo Hablar en Público para Empresas

Cómo hablar en público para empresas. Descubre más acerca de nuestras formaciones online para empresas dirigidas por profesionales.

Cómo hablar en público

En el curso de cómo hablar en público para empresas se enseñarán diversas técnicas muy útiles para que los participantes aumenten su confianza y desarrollen su habilidad al momento de tener que comunicarse o presentarse en público. Un profesional en el área será el encargado de compartir sus técnicas de cómo hablar en público sin morir en el intento de manera tal que los participantes puedan desarrollar técnicas muy prácticas de manera rápida y sencilla.

Algunas de éstas técnicas consistirán en que los participantes aprendan a presentar con tranquilidad, seguridad y autoridad, conocerán diversas técnicas para sintetizar las ideas, estructurarlas y convertirlas en argumentos claros.

 

Además conocerán cuáles son los recursos persuasivos necesarios con las técnicas de la neuro-oratoria para poder influir en el público y crearán historias para conectar, “storytelling”.

Otras de las técnicas imprescindibles para todo presentador es aprender a cómo usar la voz y el cuerpo para aumentar el carisma y generar confianza en nuestra audiencia, además de gestionar la atención y el turno de preguntas y respuestas de manera dinámica e interactiva con el público.

 

Todos los idiomas

4 sesiones /
2 hr por sesión

8 Participantes

Todas las plataformas

El contenido del curso de cómo hablar en público será impartido en los siguientes módulos:

Módulo 1: Mensaje con impacto. Estructura la información en función de nuestro público y objetivos, para que sea fácil de entender y recordar. Cierres contundentes y técnicas para captar la atención y mantener el interés.

Módulo 2: Persuade y convence. Incorpora a tus presentaciones la técnica del tricolon y los recursos de la neuro-oratoria para construir argumentos persuasivos y convencer. Genera empatía y confianza con la fuerza de las historias; “storytelling”.

Módulo 3: El lenguaje audiovisual. Aprende las técnicas del lenguaje audiovisual y potencia tu carisma de manera presencial o en el mundo virtual. Conecta con la mirada, el uso de la voz y el lenguaje no verbal. Logística y preparación.

 
 
como-hablar-en-publico-para-empresas-6

El curso de cómo hablar en público para empresas estará dirigido por nuestro comunicador Jordi, quien cuenta con más de 25 años trabajando en medios de comunicación y 10 en el campo de la formación. Además, trabajó con compañías, escuelas de negocios, universidades y empresas dedicadas a la formación. En los últimos 10 años Jordi a ayudado a mejorar la comunicación de más de 1000 personas.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Quieres otras ideas de formaciones online para empresas?

nutricion-para-empresas

Nutrición para empresas

Nutrición para empresas. Conoce más acerca de nuestras formaciones online para empresas dirigidas por profesionales.

¿Necesitas organizar
una formación online para tu empresa?

Contáctanos

Ir arriba