Llámenos
Whatsapp

Casos de éxito julio 2019

casos de exito julio 2019

Te presentamos algunos de nuestros casos de éxito de este mes de julio de 2019. Descubre cómo hemos ayudado a empresas de distintos sectores a que sus eventos y acciones de marketing hayan sido todo un éxito.

Enric Company para Premios Extremadura Empresarial

Enric Company estuvo presente en la última Gala de los Premios Extremadura Empresarial de Foro Emprende, un encuentro anual entre empresarios y emprendedores, impartiendo su conferencia “Si quieres, puedes” y conduciendo esta ceremonia.

En esta gala de premios, celebrada en la ciudad de Mérida, se hizo entrega de estos reconocimiento al talento emprendedor y empresas ubicadas en la comunidad extremeña.

enric company

*Consulta nuestro catálogo de conferenciantes para eventos de empresa.

El Mentalista para Martiderm

Juanma González, El Mentalista, estuvo presente en el meeting internacional de distribuidores de la marca de dermocosmética Martiderm. El mago realizó algunos trucos para los asistentes, que se quedaron encantados con la actuación de El Mentalista. 
el mentalista

*Consulta nuestro catálogo de magos y mentalistas para eventos de empresa.

Ambar y mariachis para H&M

Para la cena de verano del equipo de H&M, la empresa contó con nuestro trío musical Ámbar, una propuesta en acústico formada por voz, piano y saxo. Para este evento también contaron con un grupo de Mariachis.
mariachis

*Consulta nuestro catálogo de grupos musicales para eventos de empresa.

Toni Nadal para Qaracter

Toni Nadal fue el encargado de dar su conferencia motivacional en el evento corporativo que organizaron para los empleados de su empresa. Toni Nadal encandiló al público con los relatos de las anécdotas de su carrera deportiva y la forma en la que él y su sobrino superaron todos los obstáculos que se les iban presentando.
toni nadal

*Consulta nuestro catálogo de conferenciantes para eventos de empresa.

Conferencia "Transformación digital en la empresa" para Carmila

Tuset Eventos llevó la conferencia “Transformación digital en la empresa” a un evento para Carmila, sociedad de dinamización de centros comerciales. En este evento se dieron las claves sobre la transformación digital en la empresa.
conferencia transformacion digital

*Consulta nuestro catálogo de conferenciantes para eventos de empresa.

Txabi Franquesa para VidaCaixa

El cómico Txabi Franquesa realizó un monólogo para el evento anual en Barcelona de VidaCaixa, la filial aseguradora de CaixaBank. El humorista fue el encargado de poner la nota de humor a esta cita e hizo las delicias de los invitados con un monólogo personalizado para la ocasión. 
txabi franquesa

*Consulta nuestro catálogo de monologuistas para eventos de empresa.

Aloha Polynesia para COGAC

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Catalunya celebró una White Party durante el mes de julio y para ello contó con nuestro show Aloha Polynesia. Un espectáculo para disfrutar de las auténticas danzas tradicionales de esta zona del Pacífico. Un show con mucho ritmo y dinamismo con bailarines profesionales y especialista en esta tradiciones.
aloha polynesia

*Consulta nuestro catálogo de entretenimiento para eventos de empresa.

Bollywood en Andorra

Dentro de la programación de verano de Andorra, nuestro espectáculo de Bollywood tuvo su lugar para llevar el esplendor de cinematográfico de la India a los asistentes. Un show para poner el punto exótico a esta programación con nuestro profesionales bailarines.

bollywood

*Consulta nuestro catálogo de entretenimiento para eventos de empresa.

Marc Vidal para Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana

Marc Vidal, divulgador económico y conferenciante, ofreció su conferencia sobre Transformación Digital para el Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana.  Marc Vidal está considerado como una de las figuras más influyentes en Transformación Digital y Cuarta Revolución Industrial. 
marc vidal

*Consulta nuestro catálogo de conferenciantes para eventos de empresa.

Improstar para Fluidra Industry

Para la cena de verano de la empresa Fluidra Industry estuvimos presentes con nuestro show Improstar. En este espectáculo el público es el gran protagonista y la improvisación juega un papel fundamental.
improstar

*Consulta nuestro catálogo de entretenimiento para eventos de empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba