Carpas para eventos

ALQUILER DE CARPAS PARA EVENTOS

En todo evento al aire libre conviene disponer de carpas que protejan a los asistentes de las adversidades meteorológicas. Ya sea por lluvia y frío, como por el sol abrasador de verano, el alquiler de carpas es la solución perfecta para que el evento de tu empresa sea perfecto. Desde Tuset Eventos, trabajamos solo con empresas profesionales de alquiler de carpas para eventos. Nos aseguraremos de la puntualidad y corrección del montaje, asegurando que las carpas cumplen todas las normativas de seguridad. Contrataremos la carpa adecuada al número de asistentes al evento y nos encargaremos de la decoración de la misma. carpas-para-diferentes-tipos-de-eventos

¿Cuándo es necesario alquilar una carpa para un evento?

En Tuset Eventos recomendamos el montaje de carpas en ciertos tipos de eventos:

Eventos deportivos

En todo evento deportivo hace falta una carpa para deportistas, para entregas de dorsales, para entrega de regalos…

Eventos de empresa al aire libre

Gracias a las carpas nos aseguramos de que el evento de tu empresa sea perfecto haga el tiempo que haga.

Cocktails al aire libre

Servicio de catering en zonas ajardinadas o a las afueras del edificio del evento.

Presentaciones de productos en zona urbana

La mejor forma de acercar tu producto a tu público objetivo es sacarlo a la calle.

Carpas en la entrada al lugar de tu evento

Photocall de celebrities en la entrada al edificio sin problemas meteorológicos

¡Las mejores carpas para eventos de Barcelona!

En Tuset Eventos trabajamos desde hace años para que los eventos de nuestros clientes sean perfectos y memorables. Las carpas de los eventos son un parte muy importante de la logística del mismo, por eso, sólo trabajamos con empresas experimentadas del sector. Sea cual sea tu tipo de evento y se celebre donde se celebre, no dudes en contactar con nosotros para que nuestro equipo te asesore.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de comunicación en Barcelona, Madrid y el resto de España

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.