Llámenos
Whatsapp

15 claves para organizar tu evento (parte III)

En este post te damos las claves para que tu evento de empresa sea todo un éxito. ¡No te pierdas nuestro último artículo del blog!
claves-para-evento

Cómo organizar tu evento de empresa paso a paso (Parte III)

Finalmente, y después de concretar los 10 puntos anteriores, ¡continuamos con los últimos cinco puntos para llevar a cabo un evento perfecto!

11. Contratación de conferenciantes, presentadores, artistas y famosos

12. Accesibilidad, alojamiento, transporte y traducciones

13. Montadores, servicio de limpieza y seguridad privada

14. Comunicación de la fecha y publicidad del evento

15. Feedback a los asistentes y post-comunicación

11. Contratación de conferenciantes, presentadores, artistas y famosos

Para aportar un valor añadido a tu evento y conseguir la atención de los asistentes, la contratación de algún conferenciante, presentador, artista o famoso es una elección perfecta. Además de aportar un factor diferencial a tu evento, conseguirá que la velada fluya y siga un ritmo adecuado en todo momento.

Ameniza tu evento con un grupo musical de jazz, rock, bosanova o versiones acústicas de tus canciones favoritas. Haz reír a tus invitados con un monologuista o bien un presentador con un perfil más desenfadado.

En Tuset Eventos contamos con grandes profesionales, desde multitud de perfiles de presentador, hasta grandes artistas musicales y comediantes.

¡No dudes en contactarnos si necesitas que te asesoremos!

contratar conferenciantes

12. Accesibilidad, alojamiento, transporte y traducciones

Estos factores son de vital importancia ya que de ellos depende la comodidad de los invitados.

Es muy importante en toda clase de eventos de empresa que tanto asistentes como protagonistas del evento lleguen de una forma profesional y puntuales, y que, además, cuenten con todas las facilidades para su confort personal.

Por ello tanto la accesibilidad de las instalaciones como el alojamiento o la contratación de traductores son puntos imprescindibles a la hora de llevar a cabo un evento profesional, ya que el bienestar y la comodidad de los asistentes convertirá tu evento en todo un éxito.

traductores

13. Montadores, servicio de limpieza y seguridad privada

El montaje de escenarios es un trabajo muy importante, por ello los montadores deben ser profesionales del sector. 

Te aconsejamos contratar a montadores profesionales que certifiquen la seguridad de los escenarios. ¡Cuéntanos la idea de tu evento y nos pondremos en marcha para encontrar el escenario perfecto para esa cita!

Por otro lado, sea cual sea el tipo de evento que organice tu empresa, la limpieza será un aspecto imprescindible.

El personal de limpieza debe encargarse de cuidar cualquier imprevisto que pueda ocurrir durante el evento, ya que de ello depende la comodidad de los invitados, asegurándose de mantener impoluto el lugar durante el transcurso del evento o espectáculo y, una vez finalizado, realizando una limpieza a fondo del lugar.

La figura de los vigilantes es también importante para que el evento transcurra con tranquilidad ya que, en ocasiones, es necesario que se controle quién accede al evento. En eventos con gran afluencia, estos profesionales también pueden controlar los bolsos o mochilas, para evitar el acceso con objetos peligrosos.

seguridad para eventos

14. Comunicación de la fecha y publicidad del evento

La comunicación del evento es de vital importancia. El mensaje debe ser preciso y claro, y con un margen de tiempo suficiente para llevar a cabo todos los preparativos. También es importante informar a los invitados de la fecha con un amplio margen de tiempo así como de los requisitos más importantes, como la vestimenta, el horario, la dirección seleccionada y las pautas a seguir. Este comunicado se debe revisar firmemente para asegurarnos de que la información que se anuncia sea la correcta y no falte ningún dato de gran importancia.

Lo mismo ocurre con la publicidad: el mensaje debe ser claro y conciso, a la vez que original. Si el anuncio es creativo llamará a atención de los invitados y hará que estos se muestren más emocionados por el evento o celebración.

En Tuset Eventos diseñamos tu estrategia de comunicación y publicidad para tu evento. Desde la creatividad para los elementos gráficos hasta acciones con perfiles famosos. ¡Cuéntanos tu idea y diseñaremos el proyecto perfecto para tu empresa!

MAGIC NIGHTS CARTEL

15. Feedback a los asistentes y post-comunicación

Finalmente una forma de que los asistentes o clientes se sientan satisfechos con la organización del evento es la atención de después de este: asegurarse de que todo haya salido según lo previsto y en caso de que hubiese algún problema asegurarse de tenerlo en cuenta para que en el futuro no se vuelva a dar.

comunicacion feedback eventos

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu evento de empresa? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Imagínalo. Cuéntanoslo. ¡Tuset Eventos lo hará realidad!

¡Muchas gracias por leernos y no olvides compartir este artículo si te ha gustado!

Últimas entradas

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba