Equipos de sonido

ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO PARA EVENTOS

Altavoces y equipos de sonido para eventos en Barcelona

Desde Tuset Eventos, nos encargamos de poner sonido a tu evento. Disponemos de un servicio de alquiler de equipos de sonido para eventos de última generación y con un equipo de personas muy profesional y con mucha experiencia en la instalación y producción técnica de eventos.

Ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de equipos de sonido y alquiler de altavoces para eventos. Con nuestros equipos de sonido para eventos somos capaces de dar cobertura a todo tipo de eventos como entregas de premios, convenciones, cenas de empresa, congresos, etc.

Contamos con una gran variedad de equipos de sonido. Para poder cubrir las necesidades del cliente, nuestro alquiler de equipos de sonido para eventos comprende todo tipo de micrófonos (inalámbricos, de mano…) mesas de mezcla y, también, disponemos de alquiler de altavoces.

alquiler-de-equipos-de-sonido

¡Contáctenos para alquilar equipos de sonido para un evento!

Tenemos la solución integral para cada evento y diseñamos la sonorización del evento para escoger y poder tramitar el alquiler de equipos de música y sonido ideal para el evento.

Si quieres un alquiler de equipos de sonido Barcelona o en cualquier punto de la geografía española, contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te dará una respuesta rápida y con una respuesta con el precio de alquiler de equipos sonido.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de comunicación en Barcelona, Madrid y el resto de España

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.