Llámenos
Whatsapp

5 monologuistas para eventos corporativos

Descubre nuestra propuesta de 5 monologuistas para eventos de empresa.
5-monologuistas-para-eventos-corporativos

5 monologuistas para eventos corporativos

Septiembre es para la mayoría de los mortales el auténtico primer mes del año. Trae consigo la vuelta al cole y nos depara vivencias maravillosas, todas ellas ideales para gozar de una buena salud capilar: rutina, madrugones, estrés, atascos y alguna que otra bronca. Después de 30 baños de realidad llega octubre, el mes que reinicia —ahora sí— la cuenta atrás para el próximo veranito

En Tuset Eventos sabemos cuán difícil puede ser mantener una actitud positiva por estas fechas. Es por lo que para este octubre recomendamos 5 monologuistas de nuestra cartera de humoristas que levantarán un poco el ánimo de los asistentes a tu evento corporativo. 

Porque ¿qué sería de nosotros sin las socorridas píldoras de humor?

#1 Leo Harlem

Monologuistas-para-eventos

Leo Harlem es un poeta. Puede que sus versos carezcan de rima, pero este hombre habla tan rápido que sus monólogos adquieren cierta musicalidad. Y es que su capacidad para hilvanar frases a un ritmo vertiginoso produce un efecto cómico hilarante.

Además, Harlem se ha especializado en hacer humor por y para españoles. El costumbrismo que impregna sus monólogos forma parte de un estilo inconfundible que provoca carcajadas allá donde va. No por nada Leo Harlem es uno de los monologuistas mejor valorados por el gran público, sobre todo por sus estelares apariciones en el programa de monólogos El Club de la Comedia.

#2 Sara Escudero

monologuistas para eventos sara escudero

El de los monólogos es todavía un mundillo de hombres. Y en ese desierto hay un oasis llamado Sara Escudero. Consciente del lugar que ocupa, la monologuista abulense hace un humor que apela de forma muy sutil a la concienciación de género. ¿Cómo lo hace? Hablando de los hombres desde el punto de vista de las mujeres y no del de los propios hombres.

Pero el gran talento de la monologuista se basa en su facilidad para implicar al público y en buscar salidas recurrentes a lo que acontece a su alrededor. Es una humorista espontánea, ágil y, por supuesto, divertidísima.

#3 Luis Piedrahita

monologuista Luis Piedrahita

Luis Piedrahita es un maestro agrandando las cosas pequeñas. Sus monólogos se centran en cotidianidades minúsculas, sin importancia, a las que sabe darles la vuelta para construir un relato absurdamente relevante. Además, parte del encanto de Luis Piedrahita es que habla raro. El vocabulario del humorista es tan extenso que contrasta a la perfección con la insignificancia de su tema predilecto. Y eso resulta gracioso.

#4 Ricardo Castella

contratar ricardo castella

Que no te engañe su apariencia de tipo duro, Ricardo Castella es aún peor. Tras su apariencia de tipo serio hay un personaje que Castella ha ido construyendo con el tiempo para conseguir una comicidad indescriptible. En el programa La Resistencia de #0 Ricardo Castella ha perfeccionado su característico humor irónico, mordaz y, por qué no decirlo, con una mala leche muy sutil.

#5 Joaquín Reyes

contratar joaquin reyes

Joaquín Reyes es un humorista de la vieja escuela. Para este cómico, el monólogo debe compartir protagonismo con la performance, lo cual hace su humor difícilmente catalogable. En sus espectáculos, el albaceteño fusiona el stand-up comedy con la caracterización de personajes famosos.

Las dosis de humor absurdo, el frikismo de su contenido y las constantes referencias a la cultura popular son otros rasgos distintivos de la que es una de las mayores contribuciones al humor nacional. Sin ir más lejos, el programa de la televisión pública Muchachada Nui era algo así como su patio de juegos, un espacio en el que Reyes dejaba volar libremente su imaginación cual golondrina cantarina.

#BONUS TRACK Comedy Naits

comedy naits

¿Planeas contratar a un monologuista para tu evento corporativo pero no te decides por ninguno? En Tuset Eventos te lo ponemos fácil, ¡porque tienes la opción de reunir a tus profesionales del humor favoritos en el mismo evento!

Comedy Naits es un espectáculo personalizable de monólogos en el que tú eliges a los humoristas que mejor encajen en tu evento de empresa en ciernes. Contamos con cómicos de diferentes estilos y presupuestos para que cada evento sea único, pero también accesible para todos nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea… ¡y nosotros la haremos realidad!

¡Síguenos en redes!

¿Quieres contratar

un monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba