Los 10 mejores espacios para eventos en Madrid

Madrid es una de ciudad referente que destaca de manera excepcional a nivel nacional e internacional al momento de acoger eventos, siendo considerada como un destino para el turismo de reuniones. Por eso te presentamos los 10 mejores espacios para celebrar eventos de empresa en Madrid

Tabla de contenidos

Las mejores localizaciones para eventos en Madrid

La ciudad de Madrid es perfecta para realizar eventos de empresa ya que cuenta con las características ideales para que sea todo un éxito.  Elementos como una excelente infraestructura, buena accesibilidad, competitividad turística y su amplia oferta cultural son sólo algunas de las características que convierten a esta ciudad en una propuesta tentadora para ser elegida como la sede de tu celebración.

En este artículo hemos seleccionado los 10 mejores espacios para realizar tu evento en Madrid y sorprender a todos tus invitados para una experiencia memorable con las características únicas que nos ofrecen los siguientes sitios.

1. Palacio Municipal de Congresos

Un sitio excepcional de diseño vanguardista con 30,000 m2 que cuenta con diferentes zonas de exposición, una sala polivalente de 2,414 m2, 32 salas de diferentes capacidades, auditorios con una capacidad máxima de hasta 1,812 personas y parking propio. 

Su sala polivalente es ideal para exposiciones comerciales y servicios de catering. Además cuenta con diferentes salas de reuniones de hasta 350 personas. La variedad gastronómica es de un alto nivel con ofertas tipo cóctel hasta banquetes dependiendo del servicio que mejor se adapte a tus requerimientos.

Se encuentra ubicado en el “Campo de las Naciones”, la zona financiera de Madrid, a 5 minutos del aeropuerto internacional de Adolfo Suarez Madrid. Todo esto hace al Palacio Municipal de Congresos uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. 

mejores-espacios-eventos-madrid-1
Palacio Municipal de Congresos

2. Palacio Neptuno

Uno de los espacios más exclusivos para la celebración de eventos en la ciudad de Madrid. Un edificio con una infraestructura moderna considerado una joya de la arquitectura del Madrid de los Austrias. Este edificio era parte del antiguo palacio y jardines del Duque de Medinaceli. 

El palacio cuenta con una decoración elegante, salones con capacidades desde 50 a 600 personas, auditorio, un hall de bienvenida con capacidad para 850 personas, terraza, diferentes espacios interiores y exteriores, zona de baile y discoteca. Se trata de un lugar ideal para eventos corporativos y sociales con un toque de exclusividad. 

Celebrar eventos como congresos, ferias, exposiciones, fiestas de empresas, presentaciones de producto y reuniones son sólo algunas de las posibilidades que ofrece el Palacio de Neptuno. Además, este espacio cuenta con equipos y medios audiovisuales para complementar los eventos que lo requieran. Así como un excelente servicio de catering personalizado y adaptable a cualquier tipo de evento.

Se encuentra en el centro de Madrid muy cerca de la Plaza de Neptuno, el Hotel Palace y el Museo del Prado, además cuenta con acceso fácil en transporte público y parkings disponibles para coches.

mejores-espacios-eventos-madrid-2
Palacio Neptuno

3. Círculo de Bellas Artes

Un lugar exclusivo para tu evento ya que es uno de los centros culturales más importantes del continente. Es ideal para celebrar cualquier tipo de evento corporativo como convenciones, congresos, cenas, recitales, exhibiciones o presentaciones de productos.

El Círculo de Bellas Artes es uno de los mejores espacios para celebrar eventos en Madrid porque cuenta con una impresionante azotea con hermosas vistas de la ciudad. Tiene también salas de exposiciones, salas polivalentes, teatro, salas históricas, cine, biblioteca y más. Sus salas cuentan con diferentes capacidades con un máximo de hasta 850 personas y un exclusivo servicio de catering adaptable a tus requerimientos.

Se ubica en el centro de Madrid muy cerca de la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, por lo que posee una excelente conexión de transporte tanto público como privado.

mejores-espacios-eventos-madrid-3
Círculo de Bellas Artes

4. Torre de cristal

El edificio más alto de España con 250 metros de altura y un estilo vanguardista, situada en el complejo cuatro Torres del paseo de la Castellana, es uno de los mejores sitios para celebrar tus eventos en Madrid. 

El lugar ofrece diferentes salas multiespacio, sala de consejo, zona de reuniones equipadas con la mejor tecnología, un hermoso jardín vertical de 600 m2 y vistas espectaculares de la ciudad. 

Ideal para realizar diferentes tipos de eventos corporativos como cenas, reuniones, presentaciones o cocktails de negocios, puede albergar desde 8 personas hasta más de 400 invitados. Además, el edificio tiene su propio restaurante con un menú personalizado y adaptable para tu evento.

mejores-espacios-eventos-madrid-4
Torre de Cristal

5. Westin Palace

Un lugar apto para la celebración de diferentes tipos de eventos desde bodas y fiestas privadas hasta exposiciones, congresos o presentaciones de productos. Dispone de 20 elegantes salones con diferentes capacidades con un máximo de hasta 700 personas.

Para tu evento tendrás opciones gastronómicas muy variadas ya que el Westin Palace Madrid posee en su interior diferentes restaurante y bares. Algunos de ellos son el Restaurante La Rotonda, Asia Gallery, Green T Sushi Bar y el 1912 Museo Bar Palace con menús adaptables a tus requerimientos.

Se ubica en el centro de Madrid en la Plaza de Las Cortes 7 muy cerca de importantes sitios turísticos, museos y áreas de negocios.

mejores-espacios-eventos-madrid-5
Westin Palace

6. Bodega de los secretos

Un ambiente único para que tu evento sea una experiencia inolvidable, este restaurante forma parte de la bodega más antigua del centro de Madrid con más de 400 años de antiguedad, albergando un diseño de hornacinas donde originalmente descansaba el vino de la zona y que en la actualidad estas “cuevas” permiten a sus invitados tener la sensación de privacidad dentro de ellas.

Además el restaurante ofrece una gastronomía meditarránea vanguardista ideal para realizar comidas de negocios, reuniones y presentaciones. También se podrá alquilar el espacio para realizar eventos especiales como catas de vino, ruedas de prensa, actividades de team building, presentaciones de producto y mucho más.

Ubicado muy cerca de la estación de Atocha en el centro de Madrid, Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza, Estación de Atocha y el Caixa Forum.

mejores-espacios-eventos-madrid-6
Bodega de los secretos

7. Teatro Goya

Catalogado como uno de los lugares más exclusivos de Madrid, el Teatro Goya es ideal para realizar cualquier tipo de evento. Desde una reunión de empresa hasta exhibiciones y conferencias con una capacidad máxima de hasta 850 personas.

Este sitio cuenta con siete espacios diferentes totalmente equipados con alta tecnología de imagen y sonido, espacios tanto interiores como exteriores. Además, el Teatro Goya cuenta tiene una zona que posee una plataforma giratoria perfecta para exhibir productos específicos.

Ofrece una variada oferta gastronómica adaptable a tus requerimientos con un menú exclusivo para grupos de empresa. Su ubicación a orillas del río Manzanares, en el lugar antes ocupado por la Quinta Sordo, fue habitada por el famoso pintor Francisco de Goya. Esta ubicación cuenta con fácil acceso en transporte público en metro o autobuses.

mejores-espacios-eventos-madrid-7
Teatro Goya

8. Espacio Harley

Un multiespacio ideal para realizar cualquier tipo de evento como sesiones fotográficas, presentaciones de productos, reuniones, exhibiciones, ruedas de prensa y mucho más. Cuenta con sala de producción, cafetería, hall de bienvenida, backstage, sala de reuniones y cocina. Acogiendo a un máximo de 350 personas.

Además, el local puede proporcionar fotógrafos, estilistas, maquilladores, servicio de lozalizaciones, dirección artística, transporte, la post-producción digital del evento junto al diseño de impresión y un excelente catering.

Se encuentra ubicado cerca de la plaza de toros de las Ventas con acceso al metro, autobúses y transporte privado como el servicio de alquiler de coches desde deportivos hasta camiones.

mejores-espacios-eventos-madrid-8
Espacio Harley

9. Museo del Traje

Un sitio único y exclusivo para que tus invitados disfruten de un evento memorable. Un museo que cuenta la historia del traje en España desde tiempos remotos hasta el siglo XXI.

Este sitio vanguardista tiene hermosas vistas con fuentes que le darán a tu evento ese detalle único, convirtiendo este espacio en una de las mejores y más exclusivas opciones dentro de la ciudad. 

El Museo del Traje posee diferentes espacios ideales para realizar cualquier tipo de evento desde entregas de premios, hasta cenas al aire libre. Cuenta con un salón de actos con capacidad para 190 butacas, jardines, un patio, salas y el Café de Oriente que ofrece tres diferentes espacios con un exclusivo menú de catering.

mejores-espacios-eventos-madrid-9
Museo del Traje

10. Sky Center

Un innovador espacio vanguardista ideal para grandes eventos, es un espacio diáfano con una superficio de 900 m2 que puede albergar una capacidad máxima de hasta 1200 personas. En su interior cuenta con escenario y pantalla LED para reuniones, exhibiciones, presentaciones, convenciones y mucho más.

Sky Center fue diseñado originalmente para alojar el primer avión en dar la vuelta al mundo mediante energía solar. Es un sitio único compuesto por una estructura desmontable con amplios salones y 8,000 m2 de jardines y terrazas.

El espacio también cuenta con acceso directo y opción de conexión cubierta a salones y reuniones simultáneas con servicio de catering gourmet, parking, cocina y mucho más.

mejores-espacios-eventos-madrid-10
Sky Center

Los mejores espacios para eventos en Madrid

En Tuset Eventos tenemos al mejor equipo para la organización y diseño de tus eventos de empresa, nos ajustamos a tus necesidades y te asesoramos en todo momento para que no le falte ningún detalle a tu evento y puedas sorprender a todos tus invitados.

DUERME BIEN ANTES DE TU EVENTO

ORGANIZAMOS TU EVENTO CON ÉXITO, AHORRÁNDOTE TIEMPO Y ESFUERZO

elena-fenoy.jpeg

Escrito por

Elena Fenoy
Content Manager & Technical Writer. Me encargo de la redacción, corrección y edición de contenidos en el Departamento de Marketing, garantizando su calidad, utilidad y legibilidad.
Ir arriba